Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estudio de mercado

charli_mg está desconectado Master

Thumbs up Estudio de mercado

Estoy pensando en vender mi 400d para comprar una 40d y no se en cuanto se estan vendiendo o cual seria un precio razonable de venta ya que unos me dicen que me he pasado tres pueblos y otros me dicen que la camara tiene 2200 disparos y esta impoluta, la tengo con el grip, objetivo original, filtro, dos baterias y dos cargadores tambien conservo absolutamente todo, la caja, las facturas, los cd´s, el ticket, vamos todo.

si me podeis orientar os lo agradezco y así poder poner el anuncio en "la internete" y ver si merece la pena contando el dinero que voy a poner para la 40d.

gracias a todos\as

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues lo único que se me ocurre es que te pases por el mercadillo del foro y mires cómo van los posts...

clik está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

creo que igual le sacarias mas si vendieras el grip, la bateria y el cargador, el filtro, y el kit, todo asi por separado.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

charli_mg está desconectado Master

Predeterminado

muchas gracias por vuestras respuestas, tambien pensé en la posibilidad de vender los componentes por separado, pero prefiero bajar algo el precio y venderlo todo junto, que luego me quedo con algo colgado por ahí y lo tengo que mal vender.

Mookie está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si las vas a vender puede estar interesado.

Cita Iniciado por charli_mg Ver Mensaje
    Estoy pensando en vender mi 400d para comprar una 40d y no se en cuanto se estan vendiendo o cual seria un precio razonable de venta ya que unos me dicen que me he pasado tres pueblos y otros me dicen que la camara tiene 2200 disparos y esta impoluta, la tengo con el grip, objetivo original, filtro, dos baterias y dos cargadores tambien conservo absolutamente todo, la caja, las facturas, los cd´s, el ticket, vamos todo.

si me podeis orientar os lo agradezco y así poder poner el anuncio en "la internete" y ver si merece la pena contando el dinero que voy a poner para la 40d.

gracias a todos\as
    Canon 400D + Canon 18-55