Hola.
Estoy empezando y ahora toca las imagenes HDR, y para hacer este tipo de fotografias he leido que viene muy bien tener la función de horquillado.
¿La 400D tiene esta función? En caso afirmativo ¿Me podeis indicar los pasos que tengo que seguir?
Saludos y gracias
Es el bracketing. Búscalo en el manual que viene
Básicamente has de activar una opción que es de compensación de exposición (no me sé en qué menú es en la 400D) y luego activar el modo de disparo de ráfaga. Disparas tres fotos y cada una te irá como hayas determinado en el ahorquillado.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
A toda y cualquier prestacion en esta maquina se antepone el "RTFM"![]()
![]()
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
RTFM es un acrónimo que en inglés significa "Read The Fucking Manual", ("Lee el puto manual" o "Lee el jodido manual" o "Lee el maldito manual" en español). Esta suele ser la respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente respondida leyendo el manual correspondiente. También puede indicar (no obligatoriamente) que quien responde se siente ofendido y considera una falta de respeto que la persona que pregunta no se tome el trabajo de leer y buscar por su cuenta, caso en el cual, encontraría fácilmente la solución a su interrogante.
Mira la pagina 76 del manual.
Saludos
Acabo de leer el puto manual, en su día lo lei pero no le presté mucha atención a este apartado, gracias y disculpad la pregunta RTFM
Si alguien le interesa y no tiene el puto manual
![]()
Esto tambien es interesante
![]()
el manual que es eso de papel que viene con la cámara?![]()
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Marcadores