Acabo de cometer una locura y estoy a la espera de recibir la EOS 400D y el pisapapeles 18-55. Obviamente tengo algunas dudas aunque ya estoy leyendo el foro a fondo. ¿Que cuidados y mantenimiento requieren tanto el cuerpo como el objetivo? Supuestamente el 18-55 vale para todo ¿podré hacer fotos macro, paisajes de lejos, objetos intermedios? ¿Alguna recomendación más?
Que la disfrutes y que hagas fotos y mas fotos... y despues vuelvas a hacer mas fotos
Enhorabuena por la adquisicion, veras como no te arrepientes.
--------------------------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 06:20:45
Bién lo primero decirte que no has cometido ninguna locura yo soy un novato como tú en esto de las reflex, (Enero/2008) con el 18-55 y poco a poco voy cogiendo onda. Una cosa es segura para Macro no nos vale, aunque ya me lo habian comentado en canonistas. Tengo una Canon Ixus v3 y te aseguro que las macro que saca son mucho mejores que las afotadas con la 400D. Mi afición es precisamente el macro de setas y flores. Así que cuando salga de los números rojos, pues al objetivo macro y a disfrutar como lo hago ahora con los pasisajes, retratos y otros.
Hola Languedoc,
La 400D es buena camara y da para mucho.
Yo me he cogido hará un mes una 40D porque correponde mas a mis necesidad y mi experiencia y que ademas podia permitirmelo porque a sido
un buen desenbolso.
Pero mi cuñado que es periodista utiliza una 400D para sacar fotos para
acompañar su reportajes y sca muy buenas fotos.
Estuvo 15 dias en Togo y no te cuento las fotos que ha sacado.
Esto si, no sé que objetivo tiene, pero estoy casi seguro que es el 18-55.
Como dicen el 18-55 no es un todo terreno, te sirve para mucha cosa
pero no como teleobjetivo y por mucho que digan que es malo hace
fotos bastante buenas.
No es un objetivo L pero si canon lo vende con sus camaras no venderia
algo malo para que quedara mala reputacion.
Esto si no tiene la calidad profesional o optima de muchas lentes.