Buenas,
Soy nuevo, y estaba pensando comprarme una 400d, vamos lo tenia decidido, pero acabo de ver que acaban de anunciar la 450d. Mejora en mucho la 400.
Yo me quiero iniciar en el mundo de las reflex, hasta ahora me he manejado con compactas.
O igual es el momento de comprar la 400D porque la bajaran de precio para deshacerse de ellas y vender las 450D.
Un saludo y gracias
Ya tengo mi 400D + 18 -55 + 55 - 200 + empuñadura!! Ahora a estudiar, aprender y practicar!
yo creo que para lo que tu nos cuentas, compraría la 400D sin duda, no creamos que se quedará obsoleta para nada, sino cuenta toda la gente que tiene todavía la 350D y no la suelta, es una cámara que para aprender te va de perlas, yo venia de estar 6 años con una reflex analógica totalmente manual y decidí dar el paso a digital con esta cámara para introducirme en el mundo de lo digital y estoy super contento con ella, y para lo que la necesito no preciso de más cámara, tal vez por la ráfaga algo lenta que otras cámaras pero por lo demás va muy bien para alguien que empieza en reflex digital y no se quiere gastar mucho dinero
y para colmo en cuanto salga al mercado la 450D, la 400D comenzará a bajar de precio tanto nueva como de segunda mano, por lo que te será más fácil y barato adquirirla.
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues hombre, la decisión la tienes que tomar en función de tus necesidades.
Sí, he oído que el día 29 Canon saca nuevas cámaras, no sé aún las que sacará. Si tú sabes que va a sacar la 450D será así.
Pero supongo que será cara, por aquello de la novedad, y hasta que no pase un tiempo no sabremos si será una buena cámara o no, ni qué resultado dará. La 400D está ya muy probada y es una buena cámara para aficionados. Y si tú tienes la oportunidad de comprarla más barata... yo no lo pensaría.
Ahora, si lo que quieres es comprar una cámara profesional de excelente calidad, tendrás que irte a otro modelo de Canon, y a lo mejor ni siquiera a la nueva 450D... porque en realidad no sabemos qué clase de cámara será ni a qué sector del público irá dirigida preferentemente. Pero claro... prepara pasta a mogollón.
De todas formas, el día 29 está a la vuelta de la esquina. Te recomiendo que esperes estos pocos días y cuando Canon la presente... evalúas precio y características, junto a tus necesidades.
Pero si es por precio y por cámara conocida... la 400D está muy bien para empezar y aprender a dominarla. Una cámara no es para toda la vida, primero tienes que aprender a manejarla, y con el tiempo y si te gusta la fotografía, puedes ir cambiando a modelos más avanzados. Y si no es así, con la 400D tienes más que de sobra.
Saludos.
Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II
Creo que para iniciarme en el mundillo de las reflex digitales me decidire por la 400, he estado comparando las caracteristicas de las dos y no veo nada que me haga decidirme claramente por la 450, por el uso que yo le voy a dar.
Mi idea es aprender a manejarme con una reflex y luego en un futuro ya buscare algo mas profesional, si es que la camara se me quedad pequeña.
Ya os contare como avanzo.
Por cierto me estoy comprando un curso que viene los sabados en dvd con el periodico el econi¡omista para ir aprendiendo un poco. A mi me parece muy chulo, alguien mas lo esta haciendo?
Un saludo
Ya tengo mi 400D + 18 -55 + 55 - 200 + empuñadura!! Ahora a estudiar, aprender y practicar!
He mirado un poco la 450D por internet, y al parecer tiene algunas mejoras respecto a la 400D.
- Procesador Digit III, en lugar del Digit II de la 400D.
- LCD de 3 pulgadas, contra 2,5 de la 400D. Incluye sistema Liveview.
- Menús con pestañas.
- etc. Pero no veo que incluya alguna mejora DECISIVA.
Pero también he leído que el precio de salida rondará los 800 euros.
Así que creo que tomas una buena decisión, pues tienes la oportunidad de comprar la 400D a un excelente precio.
Saludos.
P.D. Sobre el curso ese del periódico, no, yo no lo sigo.
Última edición por Juanca; 24/01/08 a las 16:02:01 Razón: ampliación de mensaje
Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II
Acabo de ver que los Administradores ya han abierto un subforo para la 450D (no me había fijado hasta ahora). Así que puedes ver aquí mejor las características que tiene:
Canon EOS 450D presentada oficialmente
Es evidente que tiene mejoras significativas, pero respecto a lo que tú necesitas... lo dicho.
Saludos.
Marcadores