
Algien Me Recomienda Algun Sitio Para Comprarme La Camara, Y En Estados Unidos O Japon. Algien Ha Tenido Malas Experiencias.un Saludo A Todos Soy Nuevo.
Yo no he comprado nunca fuera de España, por lo que no puedo decirte.
Pero mi recomendación es que la compres en una tienda de tu localidad, porque si luego tienes un problema con ella, siempre es más fácil y barato de resolver. A ver si por ahorrar unos pocos de euros (que tampoco serán muchos) luego te quedas colgado con el aparatito.
Además... ahora que Canon va a sacar el nuevo modelo 450D, las 400D bajarán de precio un montón, así que tienes una buena oportunidad.
Y bienvenido al Foro. Siéntete como en tu casa.
Saludos.
Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f/3,5-5,6 II + Canon 24-105 mm f/4 EF L IS USM + EF 50mm f/1.4 USM + Speedlite 580EX II
Yo de ti miraria en Redcoon . Para mi es un sitio de confianza y el cuerpo lo vi el otro dia por cuatrocientos y pico lauros.
Canon 400D, Canon 18-55 (pisapapeles), Tamron 70-300 f.1:4-5,6, Canon 50 f1:1,8, Tokina 100 AT-X Pro D, Tamron 28-300 f:3.5-6.3 XR DI VC.
Yo he comprado en www.aprecio.es . Te lo prometo, no llevo comisión, pero tienen precios muy interesantes.
Saludos.![]()
Canon EOS 30D + EF-S 17/85mm + Metz 58 af1 digital
Yo la he comprado en reddcom la semana pasada y por 550 TODOel kit completo, y me la trajeron en 24 horas y estoy contentisima del trato. Eso si no viene manual en Español tenlo en cuenta viene en Ingles, Italiano y Aleman, pero todo lo demas en Español, software, etc.
Yo me he bajado un pdf en Español lo he impreso y a jugar
Saludos
En Pixmania esta a 557 con pisapapeles, supogo que bajaran mas en cuanto salga la 450D.
Un saludo!
Yo la compré en ofertondigital.com y no hubo problema... es muy bonito lo de comprar en tienda física por si tienes algún problema, pero es que por aquí la diferencia era abismal...no se en Grandes Ciudades pero en Galicia es muy caro, hay poca competencia... Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Yo me la compre en www.areapc.com, porque a demas permiten efectuar las compras con la tarjeta punto oro, que automaticamente me lo cobran a 6 meses sin intereses.
Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II
Canon PowerShot A640
En Fotoboom hay buenos precios y cuando pasa de cierta cantidad de euros, no cobran gastos de envio.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Yo la compré en un Fotoprix de Barcelona. Tenían una oferta a muy buen precio, mejor que Nivell10 que es una de las mejores tiendas de fotografía. Te atienden muy bien y cualquier problema te lo solucionan.
te recomiendo la tienda asha en internet
CANON EOS 400D + SIGM18-200 OS + 50mm 1.8 + 85mm 1.8 + PISAPAPELES
Algunas fotos mias en http://www.flickr.com/photos/davidtarx/
Marcadores