Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: no se ve la imagen en la pantalla

  1. #1

    Predeterminado no se ve la imagen en la pantalla



    hola a todos
    me acabo de comprar una cámara reflex por primera vez, por eso tengo muchísimas mas dudas de las qeu podría tener un usuario normal.
    el principal problema en este momento (la cámara la tengo 2 días) es qeu no se visualiza a imagen en la pantalla al enfocar. sólo sale la informacíon de como vas a realizar la foto. sólo la puedo ver después de hecha.
    supongo que tiene que tener alguna opción para poder ver qué estoy fotografiando sin tener que mirar como toda la vida por el visor.
    el resto de dudas, supongo qeu se irán solucionando poco a poco.
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado Siento Desilusionarte

    pero en el 95% de las reflex digitales, no se puede visualizar por pantalla antes de dispara...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Esa "opcion" esta incluida en la nueva Canon 450D pero en la 400D y anteriores, asi como en la inmensa mayoria de camaras reflex de otros fabricantes, no esta incluida.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Tavèrnoles, Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lo que és una novedad es que tenga previsualizacion una reflex, "no!" que sea habitual.
    Especifica de que modelo se trata, gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauripeque67 Ver Mensaje
    hola a todos
    me acabo de comprar una cámara reflex por primera vez, por eso tengo muchísimas mas dudas de las qeu podría tener un usuario normal.
    el principal problema en este momento (la cámara la tengo 2 días) es qeu no se visualiza a imagen en la pantalla al enfocar. sólo sale la informacíon de como vas a realizar la foto. sólo la puedo ver después de hecha.
    supongo que tiene que tener alguna opción para poder ver qué estoy fotografiando sin tener que mirar como toda la vida por el visor.
    el resto de dudas, supongo qeu se irán solucionando poco a poco.
    gracias
    No se si te entendí la pregunta, quiero entender que preguntas en que cámaras reflex se puede ver la foto que vas a hacer en pantalla, o sea como en las compactas, pues hay varias aunque muy pocas, la Olympus tiene una que yo sepa, la canon tiene dos que yo sepa, es la 40D y la 1D, y pronto la 450D, se que hay algunas mas, pero no recuerdo ahora mismo cuales son, pero la 400D no, así que no busques mas que no lo vas a encontrar.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauripeque67 Ver Mensaje
    hola a todos
    me acabo de comprar una cámara reflex por primera vez, por eso tengo muchísimas mas dudas de las qeu podría tener un usuario normal.
    el principal problema en este momento (la cámara la tengo 2 días) es qeu no se visualiza a imagen en la pantalla al enfocar. sólo sale la informacíon de como vas a realizar la foto. sólo la puedo ver después de hecha.
    supongo que tiene que tener alguna opción para poder ver qué estoy fotografiando sin tener que mirar como toda la vida por el visor.
    el resto de dudas, supongo qeu se irán solucionando poco a poco.
    gracias
    yo creo que es un acto reflejo de aquellas personas que vienen de compactas jejeje, las cámaras reflex hasta finales del año pasado no han tenido la posibilidad de ver la foto que vas a hacer desde la pantalla como las compactas, para eso (como ha sido toda la vida) tenias que mirar por el visor para ver la imagen real que iba a tomar la cámara. yo sigo pensando que aunque el sistema del life view sea util en algunos casos, no conviene para aquellos que se quieran iniciar en reflex ya que por lo menos en mi humilde opinión alguien que se gasta un pastón en una cámara de fotos y en objetivos para después utilizarla como una compacta sin sacarle todo el partido que se le puede sacar a esa cámara, debería haberselo pensado mejor y pillarse algo más barato que las hay muy buenas y a menos precio. pero respeto la opción de cada uno, eso si.

    compañero no te empeñes en ver la imagen por la pantalla que en la 400D no se puede, pero aprende a conocer tu cámara y ya verás la de satisfacciones que te dará

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  7. #7

    Predeterminado

    En efecto, no puedes ver el visor la imagen que vas a disparar. Sólo después de haberla disparado.

    Aunque parezca un retraso, no lo es. Ten en cuenta que en vez de ver por una "televisión" con su limitación de resolución, variación de luminosidad y pérdida de detalles, puedes ver por un visor, que no tiene nada que ver con el visor de una cámra compacta como la que tenías hasta ahora.

    Prueba, compara, y si no te convence... haz lo que comentan algunos compañeros. Reflexiona si estás a tiempo de devolverla y comprarte una compacta de gama alta, que siempre será más barata.
    Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
    http://luisgalonso.blogspot.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    yo creo que es un acto reflejo de aquellas personas que vienen de compactas jejeje, las cámaras reflex hasta finales del año pasado no han tenido la posibilidad de ver la foto que vas a hacer desde la pantalla como las compactas, para eso (como ha sido toda la vida) tenias que mirar por el visor para ver la imagen real que iba a tomar la cámara. yo sigo pensando que aunque el sistema del life view sea util en algunos casos, no conviene para aquellos que se quieran iniciar en reflex ya que por lo menos en mi humilde opinión alguien que se gasta un pastón en una cámara de fotos y en objetivos para después utilizarla como una compacta sin sacarle todo el partido que se le puede sacar a esa cámara, debería haberselo pensado mejor y pillarse algo más barato que las hay muy buenas y a menos precio. pero respeto la opción de cada uno, eso si.

    compañero no te empeñes en ver la imagen por la pantalla que en la 400D no se puede, pero aprende a conocer tu cámara y ya verás la de satisfacciones que te dará

    saludos

    hombre, discrepo en algo... el tema del live view no hace que uses la cámara como si fuera una compacta, esa es la más mínima equivalencia a la compacta, tan mínima que ni la considero relevante...

    para mí la única diferencia relevante entre una compacta y una relfex es su óptica

    ni tamaño de la cámara, ni calidad del material, ni tamaño del sensor, NADA

    evidentemente todo ayuda, pero nada lo hace como la óptica

    saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    A mi también me sorprendió eso, también venía de una compacta. Creo que todo es acostumbrarse.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseignaciobp Ver Mensaje
    hombre, discrepo en algo... el tema del live view no hace que uses la cámara como si fuera una compacta, esa es la más mínima equivalencia a la compacta, tan mínima que ni la considero relevante...

    para mí la única diferencia relevante entre una compacta y una relfex es su óptica

    ni tamaño de la cámara, ni calidad del material, ni tamaño del sensor, NADA

    evidentemente todo ayuda, pero nada lo hace como la óptica

    saludos!
    disculpame, tampoco me quise poner tan serio con esto jeje, tampoco es que considere un retroceso eso del life view, ni mucho menos, ni tampoco es que desprecie a aquellos que se quieran comprar una reflex digital y quieran ver la foto siempre por la pantalla en vez del visor. es que no me termino de acostumbrar a lo nuevo, viniendo de una reflex manual pues algo de antiguo y negación a lo moderno se me ha quedado jajaja

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo personalmente creo que el mirar por la pantalla es algo que no se va a emplear a menudo para hacer las fotos, más que nada por la estabilidad que se pierde al sujetar la cámara sólo con dos manos sin tenerla apoyada sobre la cara...

    Tiene sus ventajas, sobre todo si puedes sacar la señal mediante un cable para que la foto la vean los demás o incluso para que se vea la propia modelo, pero poco más.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    disculpame, tampoco me quise poner tan serio con esto jeje, tampoco es que considere un retroceso eso del life view, ni mucho menos, ni tampoco es que desprecie a aquellos que se quieran comprar una reflex digital y quieran ver la foto siempre por la pantalla en vez del visor. es que no me termino de acostumbrar a lo nuevo, viniendo de una reflex manual pues algo de antiguo y negación a lo moderno se me ha quedado jajaja

    saludos
    bueno, yo también tuve un choque tecnológico en cierto aspecto... (y eso q trabajo con tecnología jeje)

    a mi me pasó que de mi reflex analógica pasé a una bridge... una s3 is

    miraba siempre por el lcd, pero a poco q hubiera luz... un día miro por el visor y me quedé a cuadros... el visor no era más que una pequeña lcd jajajaj pa'bernos matao jajajaj
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/12/09, 20:26:29
  2. Pantalla imagen partida
    Por otero en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/08, 22:02:23
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/08, 19:20:08
  4. ¿Imagen bella o imagen correcta?
    Por inavas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/04/07, 10:53:30
  5. Imagen en Pantalla
    Por soleres en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/06, 16:10:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •