Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pixel blanco. ¿Hay solución?

golgen está desconectado Nuevo

Question Pixel blanco. ¿Hay solución?

Me aparece un pixel blanco con la 400D que es apreciable aumentando mucho la imagen. Como lo tengo localizado lo soluciono rápido con fotoshop. Los pixeles rojos he visto en el foro que se puede solucionar con la limpieza manual. ¿Sabeis si los blancos también? No lo he probado, pero antes de trastear os pregunto. Gracias.

DarThDos está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues no te queda mas remedio que intentar limpiar el sensor, pero ya sabes, con muuuucho cuidado que puede ser pero el remedio que la enfermedad. Si está en garantía y tienes un servicio técnico cerca, mejor se la llevas y que ellos trasteen.

Un saludo.
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Canon 18-55 + Sigma 55-200 + Sigma 18-200 OS + Canon Speedlite 430EX

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un pixel blanco tiene más pinta de ser un pixel muerto, ya que los hot pixels son rojos, azules o verdes. Mucho me temo que si se trata de un pixel muerto, no hay más solución que llevarlo al SAT y remapear el sensor, creo.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

DarThDos está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Un pixel blanco tiene más pinta de ser un pixel muerto, ya que los hot pixels son rojos, azules o verdes. Mucho me temo que si se trata de un pixel muerto, no hay más solución que llevarlo al SAT y remapear el sensor, creo.
    Efectivamente es así. En los TFT pasa exactamente igual, cuando está blanco es porque no hay ningún color que actue sobre ese pixel. Supongo que en los sensores de nuestra cámaras pasará lo mismo.

Total que al SAT y cruzar los dedos.
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Canon 18-55 + Sigma 55-200 + Sigma 18-200 OS + Canon Speedlite 430EX

entespektral está desconectado Participante

Predeterminado

¿No vale haciendo un automapeo?

golgen está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos. Despues de recorrerme el foro he visto que lo de los pixeles muertos o calientes era algo común y que tenía fácil solución con el PS, no me he preocupado mucho aunque da rabia. De todas formas he probado a poner la limpieza manual, apagarla y encenderla, he hecho una foto y sorprendentemente funciona, ha desaparecido el "jodio por culo" del punto blanco. Espero aprender mucho de todos vosotros, gracias. Adios o como dice mi padre cuando se despide: " besitos a los niños y patas en los huevos al perro ".