Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Error...Err99!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    14

    Question Error...Err99!



    Hola!
    Queria opinion de alguien que haya sufrido recientemente (o no) el famoso "Err99" en una 400D.
    Me ha sucedido de un dia para otro, literalmente. La apague el lunes por la noche y ayer a mediodia, cuando la encendi...pffff. ERROR...
    No ha recibido ningun golpe o sacudida, no he cambiado el objetivo ni sustituido CF ni bateria...

    Despues del error, si he variado todo lo anterior, he probado con otro objetivo (70-210 de Canon) he cargado la bateria...cambiado la CF e incluso, cambiado la pila interna...limpiado los conectores de los objetivos...nada "Err99".

    ¿Que me aconsejais que haga?

    P.D; Esta comprada en Rebelio, en Mayo del año pasado.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Si has hecho todo lo que has dicho creo que no te queda más remedio que llevarla al SAT... lo siento, y espero que tengas mucha suerte!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me la regalaron hace una semana y me lo ha hecho dos o tres veces. Normalmente la apago y la enciedo y ya está o cambio el modo en el que estoy disparando...
    Suerte
    Canon 6D un Copito y un ojo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Limpia con alcohol los contactos del objetivo y de la camara y me cuentas, pero eso si limpialos bien no solo pases una torunda de algodon, eso no vale limpialos a fondo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Al S.A.T. sin toquetear nada, y sin dudarlo, ya que está en garantía.
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Al final es lo que he hecho...me he puesto en contacto con Rebelio y ahora mismo estoy llamando a Seur.
    Gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Si has cambiado de CF, cambiado de optica y persiste... tiene pinta de fallo de obturador

    Pon la camara ne modo limpieza i mira si las cortinillas del obturador se abren... si no puedes ver el sensor es le obturador cascado....

    A mi me paso lo mismo con mi 30D en 2 días ya la tenia reparada

    Saludos y suerte!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  8. #8

    Predeterminado err 99

    A mi me esta pasando lo mismo cuando la uso con mi Tamron 70-300 en programas manuales.

    Fui a el vendedor del Tele y me dijo que preguntara al servicio técnico de Tamron en Madrid.
    Última edición por d'Empaire; 12/02/08 a las 19:22:45 Razón: Ortografía

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hotrod Ver Mensaje

    gracias hotrod , aunque llegue aqui usando el buscador

    Saludos
    Canon 400 D, Canon EF 18-55 Tamron 70-300 Vivitar flash Velbon tripod, Jeessop trypod

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Despues de un mes esperando, hoy me han contestado esto...

    " Le informo que su camara aun esta en servicio tecnico, para ser reparado el circuito procesador, esperemos recibirla esta semana. "



    ¿Es mas grave de lo que parecia o es la averia normal del "Err99" ?

  12. #12

    Predeterminado :( yo tambien tengo el error

    Hace dos horas probé por primera vez mi camara comprada hace 2 semanas en Foto Ocasión de esas que venden algo más varatas porque dicen que han estado en exposición. Una canon 400D con objetivo 18-55, el que viene con la cámara vamos... Esta tarde me llegó la trajeta que mandé pedir (extremeIV) de 4.0GB SanDisk.
    Nada, despues de cargar la bateria durante dos horitas la pongo y enciendo.Trasteo un ratito con los botones... y vuelvo a apagar porque no queria consumir batería en lo que leo el manual. Al encender directamente err99. Apago saco bateria, meto, enciendo..err99. saco bateria saco trajeta, las vuelvo a meter.. err99. Pero esque no hay manera de sacar una foto! otras personas comentan que les sale las foto mal y luego les da err pero a mi esque ni eso.
    Así que visto lo visto por los foros e internet, mañana cagando leches a la tienda y cruzando los dedos de que no me pogan pegas por ir dos semanas más tarde.
    Para más recochineo me acabo de enterar que canon devuelve 200 euros al comprarla. Si no me meto en internet a mirar lo del err ni me entero. Espero que canon no me ponga pegas por no comprarla de paquete, porque ya sería el colmo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/10/08, 09:28:20
  2. 30D en coma... Err99 y muy mala pinta
    Por GT en foro General-Cámaras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/01/08, 16:30:37
  3. típico err99 .......ayuda!
    Por valerrosi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/07, 12:46:31
  4. ERR99 con Canon 17-85 is usm
    Por JPadilla en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/07, 17:18:38
  5. Estreno de 400D y no funciona: err99
    Por Susito en foro 400D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/10/06, 23:12:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •