Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Interiores

  1. #1

    Predeterminado Interiores



    Hola a todos!

    Me gustaría que me recomendaseis alguna camara+objetivo que estuviese "bien" de precio. La cámara se va a utilizar para fotografíar interiores de pisos.

    Por lo que he leído parece q la D400 está bastante bien, ¿necesitaría un objetivo gran angular verdad? ¿alguna recomendación?

    Bueno, muchísimas gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sondika-Bizkaia
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Asi sin mas datos te vale cualquier camara con un gran angular. Si has entrado aqui es porque ya has estado mirando la 400D. Me imagino que tendras esperiencia con camaras Refles. ¿Que quieres hacer con las fotos? ¿Que calidad Buscas? ¿Cuanto dinero te quieres gastar? La 400D es una camara estupenda para un aficionado a la fotografia, con un gran angular te ira de perlas en cuanto le cojas el truquillo, pero si solo es eso lo que quieres hacer quizas podrias buscarte una 350D o inferiores mas baratas. Si tu problema no es el dinero piensa en la 450D o vete a la gama profesional. Si te puedo decir que en interiores de pisos la iluminacion es muy importante y quizas en lo que mas debas invertir es en un buen objetivo luminoso o en unos buenos flashes. Personalmente lo que menos me gusta de la 400D es el flash.
    :afoto Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
    Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    50 mm es lo mejor para interiores
    CANON EOS 400D + SIGM18-200 OS + 50mm 1.8 + 85mm 1.8 + PISAPAPELES

    Algunas fotos mias en http://www.flickr.com/photos/davidtarx/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidtarx Ver Mensaje
    50 mm es lo mejor para interiores
    hola!!

    no pienso lo mismo que tú... 50mm en una digital con recorte es muy malo para sacar interiores de pisos...

    no es lo mismo hacer un retrato en interiores que fotografiar pisos como por ejemplo para una inmobiliaria

    con un 28-90, es decir, que arranca en casi 50 no puedo fotografiar adecuadamente mi casa...

    yo me compré un 10-20 de sigma, que aunque es poco luminoso, puede ayudarte...

    mira, pongo un ejemplo de la habitación, sacada desde la puerta con el 10-20 y desde la esquina contraria





    saludos!!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    El 50mm puede ser un objetivo estupendo para fotografiar interiores de pisos... si el piso es el de la Duquesa de Alba.

    Para pisos de gente "de la calle" mejor un angular, a no ser que solo quieras que se vea una pared.

  6. #6

    Predeterminado

    Depende de los interiores, pero estoy con Turb, si no son muy amplios el 50 con el factor de multiplicación no te sirve, mejor un gran angular.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos, por lo que he requeteleído por el foro, creo q optaré entre estas 3: 400D 450D o 30D con un gran angular 10-20. Y supongo que iluminación o flashes es donde me dejaré el dinero.

    Las inmos utlizan 28-90 ?? me gustan mas como salen con la q teine joseignaciobp

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    El Tokina 12-24 también va de muerte para interiores...y más barato que el Canon.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidtarx Ver Mensaje
    50 mm es lo mejor para interiores
    Por que piensas eso?, a mi me parece que para interiores lo mejor es un gran angular, cuanto mayor mejor, ya me dirás como te arreglas para sacar un salón entero con un 50mm, o una cocina, o una habitación, para mi uno que ya sirve muy bien es un 17 mm, si es mas bajo mejor aun, como ves cada opinamos diferente.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bwaves Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos, por lo que he requeteleído por el foro, creo q optaré entre estas 3: 400D 450D o 30D con un gran angular 10-20. Y supongo que iluminación o flashes es donde me dejaré el dinero.

    Las inmos utlizan 28-90 ?? me gustan mas como salen con la q teine joseignaciobp
    pues con los flashes, mucho cuidado, porque por ejemplo, el flash integrado de la cámara con el objetivo a 10mm no vale para nada, se ve un círculo central iluminado y todo lo demás oscuro jajaja
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Temas Similares

  1. Fotografiar interiores
    Por HeyJude en foro Angulares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/05/08, 12:27:20
  2. Fotos En Interiores
    Por pcanysa en foro 40D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/03/08, 11:48:31
  3. Fotografia de interiores
    Por adriangofer en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/07, 23:19:06
  4. Interiores con el canon 17-85
    Por gbasax en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/07, 17:23:57
  5. En Interiores.
    Por Sanave en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/07, 20:59:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •