Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon antigua/EOS 400D

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado canon antigua/EOS 400D

Tengo ahora una Eos 400D y otra Canon analogica no aqui (por eso os pregunto) una de las mejores camaras que creo se han hecho una Canon AE1 bueno el tema es que tengo objetivos y tambien todo terrenos y mi pregunta es si sabeis si me valen para la EOS, no digo que funcione el enfoque automatico ni nada de eso solo si pueden valer. Os hago la pregunta porque hasta que vaya a donde la tengo (en una casa en la playa) pueden pasar meses y me corroe la curiosidad
    Saludos

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si no me equivoco, la AE1 usa montura FD y la 400D usa montura EF o EF-S con lo que no, las ópticas así sin más no te servirán

Seguro que hay adaptadores, pero no sé si serán o no compatibles con la electrónica...

Si son completamente manuales, diafragma incluido, sólo necesitarás un adaptador

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

erivera está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Efectivamente, no son compatibles.
    Yo tengo la Canon A-1 (Sucesora de la AE-1) y también la Canon XTi (400D en Europa) y no son compatibles. Les juro que quisiera tener un adaptador para aprovechar los objetivos de mi A-1, pero no lo he conseguido.

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

otrosidepepeillo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el mismo caso que vampiresa, solo que yo tenia cuerpos de A-1, AT-1, Canon 100-300,auténtico, Tamron SP 90 2,8, etc,etc.Cuando Canon cambió a otras monturas, me enfurecí tanto que echaba espuma por la boca, como la niña del exorcista, y me juré que nunca volvería con Canon, tanto es así que no solo no dejé Canon sino que ahora me veo tambien envuelto en todo esto de lo digital con una 400D y todos mis cristales antiguos que me niego a abandonarlos.
    Buscando y buscando por ahí, encontré en ebay unos adaptadores para poder acoplar mis antiguos FD a mi Eos, y aunque pierdo todos los automatismos, puedo usarlos, algunos con unos resultados bastante aceptables.
    Por cierto para el Tamrom compré un adaptador específico que hay para sustituir el anillo adaptall-2 directamente a eos.
    Y esa es mi experiencia en este asunto.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Predeterminado

otrosidepepeillo disculpa ¿y que tal te quedan las fotos? ¿puedes poner una para que veamos como queda, porque no se si se pierde algo en las esquinas ¿podrias por favor poner alguna?
    Gracias por adelantado

Predeterminado

Aqui pongo, una con el tamron SP 90 (las naranjas) y otra con el canon 100-300 (patas de loro). Bueno no sé como meter estas fotos, no lo he hecho nunca en este foro.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Aqui pongo, una con el tamron SP 90 (las naranjas) y otra con el canon 100-300 (patas de loro). Bueno no sé como meter estas fotos, no lo he hecho nunca en este foro.
    ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?

Ahí te explica varias opciones, la más rápida es subir la imagen a imageshack y postearla aquí

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Ya parece que he aprendido, aunque me imagino que las habré fastidiado algo, pero ahí van.
    La de las naranjas es con el tamrom SP 90, y la de las patas de mi loro es con el Canon 100-300 a unos 200 mm aprox.

Predeterminado

Muchas gracias, estan muy bien, ya he comprado en ebay el adaptador para probarlo, lo he comprado en subasta y me ha salido muy muy bien de precio y es nuevo, lo gane en el ultimo segundo espere a que faltasen 30 segundos y puse mi precio y ya me lo estan enviando a ver si cuando lo tenga hago alguna prueba y os las pongo aqui, la verdad es que me quiero comprar un Tamron el 18-250 pero quiero aprovechar algunos muy buenos que tengo de mi AE-1 y total el adaptador me ha salido por 30 €. Ya os contare
    Saludos