Buenas a todos:
Acabo de pillar la 400D, y me encuentro con un problemilla...cuando utilizo los puntos de enfoque de manera manual, si selecciono el superior o el inferior la cámara hace una pequeña "mancha" roja alrededor, como un leve reflejo...¿es normal?¿os ocurre?He de decir que esa "nube" no es en absoluto grande, pero me preguntaba si puede tener algún defecto, ya que si hay algún problema en la colocación de las lentes lo mismo afecta a otras cosas...
Compré la cámara por internet, asi que a lo mejor en el viaje...
Gracias por vuestro tiempo, y un saludo!
En principio deben de "ponerse" rojos tan solo cuando realizan el enfoque. No se si te servirá de ayuda.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Si si, si rojos se ponen...el problema es que alrededor, en el punto superior e inferior, aparece esa "nubecilla" roja..puedes verlo si activas los nueve puntos a la vez.
Gracias por contestar tan rápido
(Se aprecia sólo si el fondo es oscuro)
Pues en mi 400D nunca me ha pasado.....o al menos yo no me he percatado de ello.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Vaya por Dios...bueno, muchas gracias por todo. A ver si alguien puede ayudarme.
Hubo un caso, al principio de la 400D que un usuario veía una mancha circular en esa misma zona y resulta que era grasa del mecanismo. En esa zona no influye para que salgan mal las fotos, pero aun así la tuvo que llevar al SAT.
Por ahí corre un tutorial de como limpiar ese delicadisimo cristal, pero vete tu a saber cual es el problema y/o se soluciona.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bueno, creo que no me influye demasiado, probablemente no esté afectando a nada más, he probado todas las funciones y modos que se me han ocurrido y la cámara funciona de perlas, asi que creo que de momento me toca disfrutar.
Muchísimas gracias por la ayuda, espero hacerme asiduo de este foro!
Un saludo
Última edición por hataldir; 05/02/08 a las 13:45:06
Tal vez sea polvo algo de grasilla o empañamiento. Algo depositado en el espejo que hace que al iluminarse los puntos de enfoque refleje esa luz. Seguramente la solución sea limpiar el espejo.
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Gracias de nuevo, haré lo que pueda con todo el cuidado del que pueda disponer![]()
Marcadores