Pues apenas hace una semana que soy un feliz propietario de una de estas maravillas. La verdad es que no me he podido resistir a la reventada de precio que Redcoon ha hecho con este modelo. Supongo que aun bajará más, pero creo que 400 euros ya es un precio más que razonable por el cuerpo de estas características.
También me he pillado el tamron AF 55-200, aun es pronta para poder sacar un veredicto sobre su calidad.
Es la primera Réflex digital que tengo, y la verdad es que acostumbrado a una F70 y al laboratorio, es un lujo poder ver las diferentes pruebas de exposición a la decima de segundo de haberla tomado.
Llevo unos tres días chafardeando por el foro, y la verdad es que me gusta mucho tal y como esta estructurado. Lo mejor de todo es que es un foro que en el que hay movimiento.
Salu2 a todos y espero aprender mucho de vosotros!
Q.
Pues bienvenido!
ya verás como te viciarás cada vez más con la cámara jeje
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Bienvenido,
Has saltado de nikon a canon? y eso?
Yo tambien hace una semana que tengo mi camara y estoy todo el dia de curso (el de tripode), practicando y en el foro leyendo, para aprender cositas y resolver dudas.
Ya tengo mi 400D + 18 -55 + 55 - 200 + empuñadura!! Ahora a estudiar, aprender y practicar!
Marcadores