Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Aconsejarme por favor, estoy indeciso.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Belmez (Córdoba)
    Mensajes
    351

    Predeterminado Aconsejarme por favor, estoy indeciso.



    Buenas, llevo ya un tiempo en el foro, suelo ller mas que escribir, mas que otra cosa por tiempo, y no he podido participar lo que me gustaria, bueno al asunto que me enrrollo mucho, tengo una canon 400D desde Mayo del año pasado, me gusta bastane la fotografia (le dedico el tiempo libre q tengo, que no es mucho, pero lo hago con pasión)con el tiempo he invertido en dos objetivos, un canon 70-300 IS y un tamron 17-50 f2.8, una maleta y algunas cosillas mas, el caso, tengo metido en la cabeza comprarme la 40d, me gusta etc pero no se si es demasiado pronto (aunque la manejo ya bastante bien y controlo bastante),el sunto es que tendria que vender este equipo, todo, menos mochila claro, y no se por cuanto podria pedir por el y ademas preguntar si me estoy adelantando y debería aguantar mas con este equipo y no ser tan consumista, no se de verdad, me gustaria ller vuestra opinión, muchas gracias a todos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues yo estoy en la misma tesitura que tú, con parecido equipo y desde Mayo. Yo voy a esperar a sacarle algo más de provecho (9.700 fotos) a esta estupenda cam, a mi no me da problemas de exposición. Tal vez en verano mire precios de la 40D. El problema es que cada día que pasa se devalua nuestra cámara, pero son cosas normales además bajará la 40D. Y si saliera una 45D pues mejor, jeje.
    Para colmo, me enfrento a un dificil dilema, quiero una óptica mejor que el Tamron pero tambien lo quiero f:2.8 (Canon) y cuesta una fortuna, además de pesadisimo.

    Salu2 y disfruta de la cam
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Belmez (Córdoba)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Lo peor es q te gastas un buen dinero en objetivos, estos dos objetivos me han salido por mas de mil euros, y los tengo desde diciembre y enero, vamos nuevos nuevos, pero en fin a ver si nos aconsejan no?y a disfrutar de tu camara tb!!!!

    gracias y saludos!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado no entiendo

    por que no puedes mantener el juego de objetivos... Son dos "peazo" objetivos que ya los quisiera yo "pa mi"..jejej

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Como bien te dice sergiodbenito, por que tienes que vender esos dos objetivos?, acaso no te gustan para la 40D?, por que yo creo que son dos muy buenos objetivos, te lo comento por que no baya a ser que estés en la creencia de que no te sirven para la 40D, además se vende mucho mas fácil el cuerpo solo que con objetivos.
    Saludos, y animo que notaras bastante la diferencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Es que... si los vendes y te compras la 40D ¿que le vas a poner a la 40D? ¿el 18-55 y un 55-200?

    En lo que hay que gastarse la pasta es en objetivos, no en cámaras. Mejor que le saques chispas al equipo que tienes (que es muy bueno) y ya tendrás tiempo de gastar en otro cuerpo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Belmez (Córdoba)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hombre, todo esto es porque se me calienta la olla y tal y desde luego porque me apetece bastante la 40d, tb es verdad q este cuerpo con estos dos objetivos le podria sacar mucha chicha, y sobre todo con el tamron, del cual estoy mas que satisfecho (mucho), ya que el teleobjetivo lo utilizo menos, y aun no le he metido mucha caña, pero es un objetivo q tb me gusta bastante, el asunto de vender el cuerpo solo, es q no podria comprarme la 40 D, en cambio vendiendo todo, si podria coger la 40D y comprarme despues un objetivo, pero claro....joder es bastante complicado, y la 40D apetecible, pero tb lo son mis objetivos q mas costao¨mucho comprarlos, no se, estoy bastante n duda y la verdad todo dependeria de cuanto sacaria por todo o cada cosa por separado, porque si no, me quedo como estoy, que tampoco creo q este tan mal, pero os agradezco vuestros mensajes chicos, saludos!!!!!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Vas a palmar pasta en la venta de los objetivos para después tener que gastarte más dinero en volver a comprarlos... a mi me parece hacer una bobada, pero tu verás.

    Aparte de tener una cámara más gorda y un visor algo más grande (que tampoco es para tirar cohetes el de la 40D) no vas a notar gran diferencia, sobretodo en lo que importa, que es el resultado final, osease las fotos (bueno, si vas a notar diferencia, pero a peor en caso de poner un objetivo malillo a la 40D).

    Por lo que tienes vas a sacar :
    400D : 350 Euros (en redcoon está a estrenar por 400 Euros)
    17-50 : 300 Euros (y eso que en los Txinos está más barato)
    70-300 : 425 Euros (nuevo no cuesta mucho más)
    En total tienes 1075... vamos, que vas a tener que poner pasta para comprarte la 40D con el "culodevaso-pisapapeles"... ahora tu verás, pero yo lo tendría muy, muy clarito.

  9. #9

    Predeterminado

    Jajaja, supongo que todos cuando llevamos un tiempo nos apetece probar nuevos 'juguetitos', pero nos olvidamos que probablemente podemos aprender mucho más con el equipo que tenemos.

    De hecho, he visto fotos hechas con el pisapapeles que son increíbles, por lo que queda claro que el equipo es importante, pero el que lo usa más.

    En mi opinión, seguiría hasta tenerlo más claro y no vendería los objetivos, excepto que fuera para mejorar. Creo que tienes mucho equipo por explotar.

    Saludos

    P.D. todo esto es una opinión de lo más gratuita, pq puede ser que ya necesites el cambio pq tengas un nivel que así lo requiere.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    En mi modesta opinion yo solo venderia el cuerpo, porque sino vas a salir perdiendo, al tener que comprar los objetivos. Porque tu los venderas mas baratos de lo que cuestan nuevos, y cuando te los compres estaras perdiendo la diferencia.
    Y si te los compras de segunda mano, no vas a estar seguro de que esten en las condiciones que tu los vas a vender.

    Saludos
    Ya tengo mi 400D + 18 -55 + 55 - 200 + empuñadura!! Ahora a estudiar, aprender y practicar!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    ¿Realmente necesitais un cuerpo más grande o es para fardar un huevo delante de las zagalas?

    Lo digo porque yo cuando salgo de paseillo voy encantado con una cámara pequeña que no pese mucho ni pegue mucho cantazo, por lo que dejo la 5D y la 1DMkIII para trabajar.

    Cita Iniciado por ccmartin Ver Mensaje
    Jajaja, supongo que todos cuando llevamos un tiempo nos apetece probar nuevos 'juguetitos', pero nos olvidamos que probablemente podemos aprender mucho más con el equipo que tenemos.
    Yo creo que lo de "probar nuevo juguetitos" es más de la gente que lleva en esto poco que de los que ya llevamos tiempo, que nos fijamos más en la cristalería que en los cuerpos, ya que hemos visto que estos pasan y se olvidan demasiado rápidamente.

    Ah, esta mañana he estado probando la 400D con un 35mm f1.4L y me rio yo de la 40D con el objetivo del kit.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Turb. Las lentes son mucho más importante, y por supuesto la mano del artista que está detras de la cámara. Debemos dedicar más tiempo y dinero en mejorar nuestra técnica y menos en la electrónica. Es tan solo un consejo.

    Para el que no tenga todavía cámara reflex puede ser interesante comprarse una 40D, pero si ya tienes una 400D creo que ya estás servido para muchos años. Todo lo demás me parece dejarse caer en el consumismo.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aconsejarme
    Por Gartziflous en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/08, 22:14:09
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21
  3. Indeciso
    Por jeslez en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/07, 11:50:14
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/03/07, 19:38:54
  5. aun estoy indeciso
    Por oscaranta en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/05, 13:34:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •