Hola, estoy por comprar la canon 400d, mi duda era si la misma posee en los balances de blancos la opcion manual de grados kelvin.
Muchas gracias
saludos!
Entre varias opciones para controlar el Balance de Blancos se encuentra la típica de los iconitos y a la par indica la relación en grados Kelvin. No le puedes poner 4556º Kelvin... pero al procesar en RAW tienes un total control sobre el Balance de Blancos.
A parte está la opción de hacer un ajuste personalizado con fondo blanco o cartulina gris 18%. Recuerda que la 400D es la cámara más sencilla actual de la Canon
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Más claro que como te lo ha dicho EnricVision, imposible...
Yo creo que lo mejor es tirar en RAW y con balance en auto, posteriormente retocar en el ordenador.
Equipo: 400D, 18-55; 200 L f/2.8 y flash 430 EX.
pues creo que si
CANON EOS 400D + SIGM18-200 OS + 50mm 1.8 + 85mm 1.8 + PISAPAPELES
Algunas fotos mias en http://www.flickr.com/photos/davidtarx/
Hola!! yo tengo una 400d y como bien dicen arriba, cada balance de blanco te muestra al lado su temperatura, pero no tiene para poner tus propios kelvin... tiene la gran ventaja de que si echas la foto en RAW luego al abrirla con camera raw puedes ponerle los kelvin que quieras... la verdad es que personalmente estoy muy contenta tanto con la camara como con el camera raw... puedes hacer maravilla con las tonalidades de las fotos...
Un saludo ^_^![]()
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Como este post va del balance de blanco, quizás encuentre la ayuda que necesito.
Tengo una 20D y las fotos salen con un tono muy frío. He subido el contraste, el color... pero sigue igual. Me he metido de lleno con el balance de blanco y me encuentro con dos problemas, el primero es que intento ajustar yo el blanco y me sale completamente azul.
Entonces, la solución que he tomado es poner modo K. "Afoto" a 6000k, alguien puede indicarme si estoy haciendo lo correcto, o por el contrario, todo una locura??
Como disparo en Raw, después con CS, el resultado no es nada malo.
saludos y gracias
Marcadores