Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: fotos firmadas en la 400d

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado fotos firmadas en la 400d

he leido en algun post que en la 400d dentro de los menus existe la posibilidad de ajustar de forma que cada foto que disparas de graba en ella el nombre que tu pones en la camara no se si me explico bien resumidas cuentas que se puede firmar las fotos tiradas
    alguien sabe como se ajusta tal opcion?

Muchisimas gracias

Pd este foro es fantastico se aprende mas que en la escuela !!!!

xavipat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Con el software que lleva la cámara, creo recordar que es el canon eos utility, puedes poner tu nombre en los datos exif.
    No se si te refieres a eso...
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

hotrod está desconectado Si vis scire doce

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

si creo que es eso lo he probado con el canon utility segun las instrucciones que he podido leer pero al realizar las fotos y descargarlas al pc el nombre que he puesto no aparece como la firma en la foto en si, tendria que salir en el margen inferior izquierdo de la fotografia, lo que si sale es en los datos de la fotografia exp.iso.etc etc hay si sale como propietario el nombre que he puesto ,pero sigue sin salirme la firma el la imagen.
    supongo que sera cuestion de que el programa para descargar las fotos de la camara al pc soporte la lectura de ese tipo de archivo adjunto que hace que la firma este presente en la imagen, no se..

ejemplo:http://www.jldelosrios.com/galeria/

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    si creo que es eso lo he probado con el canon utility segun las instrucciones que he podido leer pero al realizar las fotos y descargarlas al pc el nombre que he puesto no aparece como la firma en la foto en si, tendria que salir en el margen inferior izquierdo de la fotografia, lo que si sale es en los datos de la fotografia exp.iso.etc etc hay si sale como propietario el nombre que he puesto ,pero sigue sin salirme la firma el la imagen.
    supongo que sera cuestion de que el programa para descargar las fotos de la camara al pc soporte la lectura de ese tipo de archivo adjunto que hace que la firma este presente en la imagen, no se..

ejemplo:http://www.jldelosrios.com/galeria/
    hola!!

yo lo de la firma... según el ejemplo que has puesto, yo eso lo hago en photoshop, con un pincel creado con mi firma, así que un clic donde la quiero colocar y listo!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

xavipat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Este tipo de firma, la del ejemplo, se pone con software durante la edición de la imagen el en ordenador...
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

osea que entonces eso hay que hacerlo cuando se retoca y no sale directamente desde la camara.lo entendi mal entonce yo lo he puesto en la camara en la opcion de propietario entonces solo es para informacion del archivo y nada mas .
    ok muchas gracias por vuestras aclaraciones sois cojonudos no hay nada mejor para un novato que tener buenos maestros.