Pregunto yo subiendo un tema de hace tres años a respuesta de uno abierto recientemente... la cortinilla de la camara es lo que tiene unos disparos limitados, no puede sustituirse la pieza? no puede cambiarse la cortinilla? debería poderse hacer... ps. como miro cuantos disparos he hecho? gracias
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Pues lo dicho tiene dos años y lleva 46.653 y que siga así.
La uso en modo 400+ y es una Maravilla por cierto aprovecho para dar las gracias a los desarrolladores.![]()
![]()
También tengo la 40D y estoy muy satisfecho con las dos cámaras.
![]()
Me podríais decir como puedo consultar los disparos que he realizado con mi 400D? Eos Utility? gracias
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Hola AGainza, yo como tengo instalado la medición puntual y demás que la convierte en 400D+, pues me sale. Si lo instalas aparte de lo dicho exprimes la cámara al máximo con las funciones que le otorga. Consulta arriba en Medición puntual. Saludos
Una información muy interesante, de momento tendré cámara para rato... aunque estoy pensando en renovarla.
Canon 400D + Bolsa Lowepro Nova 2 + Tamron 17-50mm f/2,8.
hola,yo la compre en el foro de segunda mano.hace 2 años,tendria unos 10000 disparos,yo en dos años le he dado mucha caña,y la camara sigue funcionando perfectamente,e
mas creo que el dia que se me rompa el obturador,se lo voy a cambiar en el sat,y pienso sEguir con mi 400d, pero ya como segundo cuerpo. la canon 400 d.es la mejor camara que he tenido en mi vida.
Hombre claro que seguirá funcionando con un poco de suerte... que no son de manteca. No os comáis la bola. Yo no hace mucho jubilé una 10D, de segundo cuerpo, que debería tener como los kilómetros cuadrados del sistema solar en disparos... pf.
Marcadores