Yo envié el resguardo para poder cobrar el cheque a mediados de diciembre y me tardó sobre un mes en llegar el cheque. Lo cobré en el banco donde tengo domiciliada la nómina y no me cobraron nada.
Canon 400D + Canon 350D + Canon 18-55mm + Canon 28-105 mm II USM + Canon 70-300mm is + Sigma 70-300mm + Flash Canon 430EX speedlite + Mini Treker AW...
hola!!
yo envié en la solicitud el número iban de mi cuenta...
20 días más tarde me llega el mail de canon, con los datos para verificar en la web el estado de mi solicitud...
También dice el mail que si en 20 días no está, me ponga en contacto con ellos...
Mañana se cumplen esos 20 días, y lo más gracioso es que en la web, con los datos que me dieron, dice que esa solicitud no existe...
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, tardé como cosa de un mes en recibir el mail de Canon con los datos para poder comprobar el estado del reembolso, y cuando meto los datos en la web me dice que mi petición no se puede encontrar... He probado hoy de nuevo y sigue pasando, así que les he escrito un mail (en la parte de abajo de la web donde compruebas el estado hay un enlace), a ver qué me contestan...
Un saludo
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB
A pesar de que el número de registro que me había dado Canon no aparecía en su base de datos, ayer recibí el ingreso de Canon en mi cuenta... Al final tardaron sobre 10 días en hacer el ingreso desde que recibí el correo de que les había llegado la documentación y casi dos meses en todo el proceso...
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB
Hola a todos,
Compre mi camara a finales de Noviembre y por despistado no envie el formulario del reembolso hasta hace 20 dias mas o menos. Puse mi numero de IBAN y lo envie por correo certificado.
Ya tengo ingresado los 70e, sin correos ni confirmaciones.
saludos
EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM
Yo llevo esperando más de 7 meses por el reembolso. En un principio al no llegarme el cheque, lo anularon y dijeron que me enviaban otro. Al ver que seguía pasando el tiempo y éste tampoco me llegaba volví a escribirles, pero ya ni se molestan en contestarme. No sé a quién puedo reclamar, nadie me hace caso a pesar de todos los emails que he mandado. Me tiene muy mosqueada el temita este ya..![]()
Hola:
Estoy viendo que hay que enviarlo a Irlanda, es esto correcto o se envía a alguna parte de España?
Saludos y gracias
Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS + Tamron 17-50 F2.8 XR Di II
¿Necesitas enviar una factura de una tienda autorizada por Canon o puedes, por ejemplo, enviar una factura de una tienda de informática?. Es que no se si la tienda de informática esta autorizada por canon, o si esto tiene algo que ver con el tema.
Gracias.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
dxdario,
Es correcto, tienes que enviar todo lo que piden a un apartado de correos de Irlanda... Aparentemente, es desde allí desde donde se gestiona todo, por eso piden el IBAN (número de cuenta internacional)...
Orsajo,
Yo he solicitado dos reembolsos, uno con la factura de compra de Carrefour y otro reembolso con factura de Pixmania... Digo yo que no habrá problema de donde hayas comprado la cámara, simplemente importa que la hayas comprado y que el ticket o factura será necesario para justificar la fecha de la compra...
Un saludo
hola!!!
pues yo acabo de llegar de estar 11 días trabajando en valencia y al volver y ver mi cuenta...
estaba el ingreso!!
ahora sí que estoy contento jajajaja
saludos!!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Marcadores