pues ya he conseguido cobrarlo, pero ha sido una pesadez.
me ha costado casi dos meses conseguirlo: use la opcion de dar el numero de cuenta (no el IBAN, el otro). estuve esperando, luego hice lo que me dijisteis aqui sobre la pagina de submissionstatus, ahi decia que ya estaba aprobado el pago y que esperara diez dias. he estado unos cuantos mas consultando mi cuenta, y no lo ingresaban... ya iba a volver a preguntar cuando ayer me llego un cheque para que me lo autoingresara yo. por fin...
bueno, me han cargado 1,20 por cobrarlo, cosa que no me gusta, pero ya esta hecho.
lo que no entiendo es que, si daban la opcion de dar el nº de cuenta, por qué al final me han enviado el cheque. se han debido de liar con alguna cosa. recomiendo a todo el mundo que busque el IBAN, que suele ir en las notificaciones en papel que nos mandan a casa, y que se lo de a los de canon, en lugar de lo que he hecho yo.
bueno, al menos han cumplido.![]()
¿Me podriais decir si conoceis a alguien que haya comprado la camara el dia 2 de Enero y haya pedido el reembolso ya que viene en mi caja?.
Saludos
400D + 18-55 EF-S + 35-105 EF + 75-300 EF
no conozco a nadie, pero creo que habia que comprar la camara antes de enero de 2008. si no, imagino que no entra en la promocion y no daran reembolso al que lo pida.
lo que si podia hacerse es solicitar el reembolso hasta marzo, pero de una camara (o lo que sea) comprada como muy tarde a fines de diciembre de 2007.
si no, que me corrijan
La fecha limite para solicitar el reembolso era el 31 de diciembre.
Lo de que te hayan cobrado comisión en tu banco o caja es lo normal, aunque todo es negociable.
Yo tengo cuentas en un banco y en una caja. En la caja me cobraban 6 € por ingresar el cheque y mira que me puse pesado para que no me lo cobraranpero no hubo manera.
Y en el banco no me cobraron ni un euro![]()
ya... pero no tengo cuenta en ningun banco, solo en la caja. creo que no tenia alternativa, viniendo el cheque nominal
Muchas gracias Newbie por dos dias he perdido 70 euros.
Saludos
400D + 18-55 EF-S + 35-105 EF + 75-300 EF
Compre la cámara en diciembre, pedí el reembolso a finales de diciembre y lo cobré ayerEn medio dos comunicaciones de Canon via e-mail: una diciendo que había llegado la petición y otra, que se había iniciado el reembolso. En mi caso utilicé el IBAN.
Me parece recordarque en La Caixa si se hace el ingreso del cheque en el cajero en vez de en ventanilla no cobran comisión
. Supongo que en los otros bancos debe ser parecido.
Yo compré la 400d en noviembre y mandé el formulario sólo con el número de cuenta, sin IBAN.
En enero me llegó una carta de Canon pidiendo el IBAN para poder hacer el pago, a la que respondí tambien por carta.
En febrero, unos 3 meses después de la compra, recibí el ingreso en cuenta, sin talón.
Canon 400d+Sigma 10-20+Sigma 18-50 2.8 EX+Sigma 30 1.4 EX+Canon 50 1.8+Sigma 50-150 2.8 EX+Sigma 170-500+Flash Sigma 530 DG Super+Sigma Tele2x
yo envié el formulario el 16 de diciembre y al mes les llamé porque no habia recibido el dinero en cuenta, me dijeron que no tenian la petición, menos mal que les envié una carta certificada con acuse de recibo, les tuve que volver a enviar toda la documentación y en 4 días recibí un cheque, al cobrarlo con caja duero me cobraron tambien 1,20€ de comisión
Para este 2008 no hay ninguna oferta de reembolso activa? juraría haber leído que en otros países de europa si...![]()
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
pues eso deberia ponerlo en la pagina de canon, mira a ver ... y si no, a esperar, que dicen que hay ofertas a cada paso
Marcadores