Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivo sigma antiguo valido?

lechuguino está desconectado Nuevo

Predeterminado Objetivo sigma antiguo valido?

Ante todo un saludo a todos/as,
    llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora no había escrito, es impresionante lo bien que funciona y me alegro de poder participar en él.
    Hasta ahora he tenido una eos 300 analógica con la que he disfrutado mucho y voy a comprar una 400d para iniciarme en el mundo digital (actualmente conocimiento casi nulo).
    Tengo un Sigma 28-80mm asférico y me gustaría saber si valdrá para la nueva cámara. ¿Solamente con tener el punto rojo ya implica ser EF y funcionara en la 400d, o hay que fijarse en algo más?

Se que el objetivo no es una maravilla pero llevamos muchas batallas juntos y también me fastidiaría tener que desechar filtros y demás.

Agradezco cualquier ayuda y opinión, muchas gracias.

Lord Sith está desconectado Master

Predeterminado

No tiene por qué no funcionar. De hecho yo uso un Vivitar Series1 28-300 y funciona bien.

Ten en cuenta el efecto multiplicador y ya está.

Cita Iniciado por lechuguino Ver Mensaje
    Ante todo un saludo a todos/as,
    llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora no había escrito, es impresionante lo bien que funciona y me alegro de poder participar en él.
    Hasta ahora he tenido una eos 300 analógica con la que he disfrutado mucho y voy a comprar una 400d para iniciarme en el mundo digital (actualmente conocimiento casi nulo).
    Tengo un Sigma 28-80mm asférico y me gustaría saber si valdrá para la nueva cámara. ¿Solamente con tener el punto rojo ya implica ser EF y funcionara en la 400d, o hay que fijarse en algo más?

Se que el objetivo no es una maravilla pero llevamos muchas batallas juntos y también me fastidiaría tener que desechar filtros y demás.

Agradezco cualquier ayuda y opinión, muchas gracias.
    EOS 400D + Grip Pro.
    Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
    Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000

itxasondo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¡Hola Lechuguino!, yo tenía un 50 mm. analógico AF EF, y funciona perfectamente en mi canon EOS 40D, además de otro analógico Sigma AF 70-300 que mandé a la casa REFLECTA de Barcelona para que me lo actualizaran a digital, me cambiaron el CPU y no me ha costado ni un euro. Un 10 para REFLECTA.
    Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota

Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

lechuguino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias, teníais razón, funciona perfectamente. De momento no voy a poder darle caña porque al recibir la camara y probarla me he dado cuenta de que tenía algo así como un punto de luz en la pantalla, como un pixel muerto o algo así... no se, me la van a cambiar, habrá que tener paciencia.