Hola viajaré en unos meses a Bangkok y a Bali me gustaria saber si alli es más barato comprar equipos de fotografia (objetivos , baterias..) gracias
Cuando yo estuve, de esto hace unos cuantos años, no se compraba nada de esto, es lugar para comprar seda, piedras preciosas, cuberterias doradas, y muchas cosas para decoracion, pero de fotografia, poco. Para eso tendrias que viajar a Hong Kong, coger un avion.....y creo recordar que tarde unas cuatro horas......y entonces alli si que puedes volverte loco con las tiendas de fotografia.
En fin creo que los sitios que mencionas son para hacer unas fotos magnificas, pero con el equipo que te lleves .
un saludito
gracias geryer, pro tengo una pregunta mas me podriais recomendar un objetivo para mejorar mis fotos en bali, tengo el pisapapeles , gracias
Hola leyendo tu pregunta te diré que si,que hay un centro de electrónica en bkk y tocan canon particularmente..y si haces cambio te saldrá muy barato,piensa que los japoneses tienen como centro de ocio bkk.Si recuerdo y miro el mapa ya te diré donde.![]()
Mirate esta página,en el mbk center hay canon seguro en los otros no he entrado.Estan en zonas muy centricas aunque bkk es gigante,espero que te ayuden mis datos.
http://www.bangkok.com/shopping-mall/mbk.html
ok floyd muchisimas gracias
Yo estuve hace una año y medio en Bangkok, y paseando por la ciudad no vi tiendas de accesorios de fotografía... no digo que no las haya... pero, por lo menos yo no las vi ni en Bangkok ni en Puket (sur de Tahilandia).
Las pocas cosas de electronica que ví no es que tuviesen una gran diferencia de precio (hablo de camaras compactas o videocamaras...). Lamento decirte que seguramente vendrás cargado de relojes, ropa, accesorios, bolsos, etc... de las mejores marcas (Trolex, DolchenJitana, Luis Buiton...) pero objetivos no creo que compres muchos.
Como información turistica, te dire que es un país increible. Bangkok es inmenso, los hoteles y servicios de la más alta calidad y diseño. No puedes perderte los mercados nocturnos (cuidado con el pusy, pusy...), los TukTuk (mototaxis...), los templos (immm presionantes), mercados flotantes (mejor con paseo en barca....).
Es muy recomendable que dispongas de un guia, aunque no sea durante todo el día, si coincidir unas horas con el, por muchos motivos; Te ayudará si tienes cualquier problema (a mi me faltó una maleta cuando llegué al aeroperto... y muy poca gente habla Ingles... imaginate Castellano), te estará esperando en el aeropuerto para llevaros al hotel (aunque no es una ciudad peligrosa, en el aeropuerto hay que tener cuidado, no dejes que nedie toque tu equipaje. Cuidado con los taxis piratas), te ofrecerá interesantes escursiones o visitas a la ciudad a precios interesantes, etc. Ten en cuenta que si tienes cualquier problema, estas en un país donde las cosas no funcionan como en occidente, es dificil encontrar a gente que hable Inglés, y hacer una simple llamada de telefono en momentos de apuro es complicado. Por lo tanto mejor ten a mano a un guia que te asignen en la agencia de viajes.
No bebas agua (solo embotellada), no tomes hielo, cuidado con la fruta cruda, cuidado con los puestos callejeros de comida, cuidado con la comida picante (lo que ellos dicen que está un poquito picante, para ti estará muy picante. La comida picante alli es deporte nacional).
Los lunes es el día del rey, y verás a muchisima gente vestidos de amarillo. Sienten autentica deboción por la figura del rey. Ni se te ocurra meterte con el.
No lleves ropa de abrigo. No la necesitarás. No lleves toallas ni cosas que te ocupen en la maleta. No te compensa. En cuanto lleges seguro que cerca del hotel habrá algún mercado y podrás comprar camisetas, pantalones, zapatos, etc de buena calidad a precios ridiculos. Además te gustará regatear. Ofrece la mitad o menos de lo que te pidan (usan una calculadora para escribirte el precio y luego te la dan a ti para que les escribas tu oferta... te diran siempre que noooo, y al final llegareis a un acuerdo. Si te aceptan el precio no te heches atras o se enfadarán).
A nivel fotográfico, Bangkok es un paraiso. Todo te llamará la atención, te lo aseguro, todo es distinto, peculiar, raro.
Lleva suficientes tarjetas de memoria (sobre todo si tiras en raw). Si no recuerdo mal, yo había sacado unas 600 fotos. Te vas a aburrir de sacar fotos
Si no quieres cargar con mucho equipo, llevate un buen objetivo todoterreno, un 18-250 sería perfecto.
En fin, que envidia me das. Si quieres saber algo y te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Canon EOS 400D, Sigma EX 10-20mm f4-4.5 DC, Canon EF 50mm f1.8 II, Canon 75-300 f4-5,6 is usm, Signa EF-500 DG Super
En octubre pasado compre en el centro comercial "Pantip Plaza" de Bangkok, el 70-200 IS L por 700 euros. Eso si, hay que regatear ferozmente el precio.
Saludos![]()
Suerte que alguien me secunda,si no creeria que estoy en un delirio,ya has visto los precios,y electrónica hay a montones,y te aseguro que donde te digo tienen canon y no solo compactas...si buscas..encuentras...por cierto,te recomiendo el norte y si puedes entra en LAOS,mucho más virgen y no dejes de visitar LUANG PRABANG en LAOS,te hartarás de hacer fotos.![]()
Por cierto Tamarildo,si quieres mi modesta opinión te diré que tailandia se puede hacer por cuenta propia,lo de llamar por teléfono que te ponen arriba,sin problemas,hay cobertura en todo el pais con tu propio telefono.
He estado cuatro veces sobretodo para desplazarme por el resto de la zona(birmania,camboya,laos,vietnam etc...)ahi puedes conseguir billetes para bali mucho más baratos que contratandolos desde aqui,BKK es el centro de enlace de los paises del sudeste asiático,y hazme caso te ahorrarás una pasta si vas por tu cuenta,desde aqui puedes contratar por internet hoteles coches etc...una vez ahi,hay buenas cominicaciones,con la gente te entiendes y quieren entender,hay picardia como en todos los lugares,pero es un pais muy facil sinceramente.
Todo el dia es bueno para fotografiar,pero evita las horas del sol vertical,pues la gente en sitios rurales usa el gorro tipo arrozal y las caras salen negras,primera hora de la mañana y una hora antes de ponerse el sol son las ideales,bueno,no se si leeras esto,pero animate a viajar sin ataduras y menos a tailandia,buen viaje.![]()
Hola,
Yo estuve hace 4 años por aquellos lares y la verdad es que compre. Antes de irme, tenia una SONY DSC-S50 y la verdad es que estaba enamorado de la SONY DSC-F828 pero .... valia la astronomica cifra de 1000-1200€.
Bueno pues me fui de viaje a Thailandia y un dia en un centro comercial de Mae Ho Song (bueno en realidad no se si fue alli o en Chiang Mai) entre a preguntar por la camara y me pedian 500€. Yo lo flipaba y la mire y remire para ver donde estaba fabricada. Seguro que era una copia "Made in Thailand" pero no, se podia leer perfectamente "Made in Japan".
La verdad es que los ojos me daban vueltas y pense, si se jode la camara y el arreglo vale mas de 500€ la voy a tirar de todas formas, asinque a COMPRAR.
Viendo estos precios, hasta compre tarjetas SanDisk Ultra II de 512Mb a 10€.
La camara salio buena de la ostia y la he tenido hasta el año pasado que la vendi para comprarme la 400D. Las tarjetas aun siguen funcionando.
Despues de todo este rollo, si quieres comprarte algo, pregunta y puede que te lleves una gran sorpresa.
Un saludo,
![]()
Marcadores