Hola a todos,queria haceros una pregunta por curiosidad mas que nada: mi boton para activar el flash la verda es que esta algo duro,tienes que apretarle bastante para que salga y parace que no tiene recorrido (el boton),a vosotros tambien os pasa?Gracias
Con ganas y sin tiempo
pues la verdad es que a mi no me pasa,todo lo contrario con apretarlo suavemente ya se levanta el flash
saludos
En mi caso es apretarlo y ya sale, pero el botón, como dices, no tiene mucho recorrido...
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB
No pues la mia tienes que apretar tela,vamos mi novia no es capaz de sacar el flash,pero vamos que ya he llamado al servicio tecnico y me la han recogido esta mañana,el problema es lo que tardaran en devolvermela,alguno de ustedes sabeis lo que suelen tardar?supongo que dependera de la averia,pero asi mas o menos
Con ganas y sin tiempo
Han probado limpiando el Boton con algun tube de aire comprimido, Puede ser solo algo de suciedad... Suerte!
No quiero dejar de aprender...
400D Kit + Manfrotto 144 / Cabezal 141RC + Canon Speedlite 580EXII
Con un ligero toque, salta perfectamente, el botón tiene que estar mal o muy sucio no??espero q tengas suerte!
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
¡¡¡El pulsador esta hundido!!!
A mi me paso en la 350d con el boton de ampliar la imagen y resulta que el pulsador que hay debajo del boton, estaba hundido, aplastado.
¡Ojo! No por mi culpa, venía así.
A mi me gusta desmontarlo todo y lo desmonte y lo enderece, pero si lo has mandado al SAT mejor. Lo que haran sera desoldar el pulsador y ponerte uno nuevo, si son hábiles en cinco minutos lo han hecho. Eso si no estan saturados...
Un saludo:
Pablo.
Ya he conseguido que una de cada cien fotos que tiro me salga bien, ahora a ver si subo a diez.
http://www.flickr.com/photos/pablomid/
Pues alfina llame al servicio tecnico y la mande,mientras este en garantia...yo no abro nadaEn un principio crei que era asi,pero tras lo que me fuisteis diciendo..supe que no,y nada llevo ya una semana y algo sin camara y ya tengo mono jaja,ya os contaré cuando me la devuelvan como quedo,supuestamente este viernes deben acabar.1saludo amigachos
Con ganas y sin tiempo
Pues ayer mire en serfoto y pone que esta reparada y en averia pone que han reparado el circuito del flash,ahora solo queda que llegue y probarla,y tirar muchas fotos claro jeje.Ya os comentare que tal
Con ganas y sin tiempo
Marcadores