Hola,tengo en mi 400d la version 1.1.0 creeis que es necesario actualizar a 1.1.1 que creo que es la ultima version disponible? que se gana al actualizar? vale la pena? he leido algo sobre este tema y hay mucha contradiccion al respecto. yo en mi camara no noto el famoso tema de subexposicion.
gracias y saludos
Segun dicen los de Canon es para poner el polaco y el chino mandarin (algo asi recuerdo) en el menu de idiomas, pero quien te dice que no ponen actualizaciones más utiles para la camara y que por algun tipo de razón de marketing no lo dicen ¿¿??? (no lo se, es una suposición)....
Yo no note mejora alguna en la cámara, me sigue funcionando de cine, pero total por lo que cuesta actualizar el firmware.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
aparte de lo de los idimoas que otras cosas mejora?
yo la tengo desde agosto pasado, me vino con 1.1.0 y hasta hace poco no actualizé. No he notado nada a mejor ni a peor, sencillamtente lo hice para tenerla actualizada y comprobar que, como decía, no ha cambiado nada, sigue siendo una 400D (ya me hubiese gustado que se le cayese un cero, o que me apareciese montado un L)
Creo recordar que si mejoraba la comunicación con algunos objetivos, además de ese polaco y chino mandarín. Aun así, si mañana sale otra actualización, no creo que tarde mucho en instalarmela.
Saludos
Marcadores