hola ,mañana asisto a un campeonato de cross donde la pista es expectacular por los salto que tiene.mi pregunta es la siguiente: como me recomendais que ajuste los parametros de la camara para hacer buemas tomas, me imagino que tendre que tirar a velocidades altas para plasmar los saltos y demas, usare el pisapapeles y el sigma 70-300 f4-5.6 dg macro ,este ultimo supongo que sera el que mas use ya que la posicion donde estare esta un tanto alejada de los saltos ,que me recomendais?????
muchas gracias
Yo creo que lo ideal es hcer barridos, esplican como hacerlos en la ultima o penultima revista cononistas, he hecho algunos que me han salido bastante bien, pones la camara en AI SERVO, el dial en AV a velocidad 125 aprox., ve probando, mas altas y mas bajas, ya simplemente enfocas, sigues un par de segundos el recorrido con la camara y disparas, siguiendo un poco mas el recorrido despues de disparar.
Asi te saldra la moto nitida y todo lo demas desenfocado.
Si quieres sacar todo enfocado, si que tienes que poner velocidad alta y la mayor abertura que puedas, tendras que ir probando.
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Marcadores