Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Atencion al servicio Tecnico de Canon

ALvarolo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Atencion al servicio Tecnico de Canon

Pues señores,atentos,nose si reirme o llorar.Mande mi camara por el problema que traia en el flash,la mande de esta manera: meti la camara en el papel este cm de seda,asu vez envuelta en el plastico de burbujas.La meti en su caja original de modo que quedaba tal y como venia de fabrica,iba prensada vamos.La caja original la meti envuelta en papel de burbuja a su vez en otra caja.Bueno pues hoy me devuelven mi camara y me encuentro lo siguiente: cojo el pakete y veo que algo se mueve dentro,pienso que es propaganda o algo similar,pues no,lo abro y me encuentro la caja original en la que dentro esta mi 400d suelta dentro de la caja sin ningun tipo de proteccion (imaginaros todos los golpes que se ha podido dar en 3 dias de viaje),la parte trasera de la camara llena de polvo blanco(povo que no ha podido coger dentro de la caja original) y el colmo de los colmos un rayon bastante profundo de mas de 3cm en la parte de arriba justo encima del flash.
    como lo veis?pues he llamado al servicio tecnico,me han dicho q es raro,que me recogen la camara que la miran a ver si esta todo bien(una revision) y me la vuelven a mandar,vamos que supuestamente me voy a tener que aguantar con este aparato,el cual a saber cuanto golpes le han podido dar.
    Que puedo hacer?
    Ni comprando una radio en los 20duros son tan chapuceros

Última edición por ALvarolo; 14/03/08 a las 11:24:05
    Con ganas y sin tiempo

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡¡que no te tomen el pelo!!
    Mira la jugada que le hicieron a este:
    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=162565

le devolvieron el 24-70 L del SAT sin protección y se lo "abollaron" tuvo que reclamar , le areglaron el bollo y se lo volvieron a mandar sin protección con más bollos y lo tuvo que volver a mandar ...surrealista
    ¿seguro que no te están gastando los colegas una bromita en uno de estos programas de cámara oculta?
    Suerte
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P.D:
    Postea esto en todos los foros de fotografía que se te ocurran:Ojo digital ,Fotopopular ...para que se de cuenta la gente como las tratan en el SAT de Canon
    Última edición por juanito; 14/03/08 a las 11:28:08 Razón: añadir información
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Acabo de ver las fotos de tu 400D y las del enlace donde se ve el objetivo abollado ...os juro que me ha empezado a hervir la sangre XD con lo cuidadoso que soy con el material fotográfico.
    Guarda el papel de la agencia de transportes y reclama ya al SAT, diles que si no es culpa suya (es evidente que es culpa suya) que se haga cargo el seguro de la agencia, si ves que no te hacen caso los amenazas que los llevas OCU, que quieres la carcasa de la camara como la mandaste y nos vas explicando .

Suerte y nos vas contando.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Si si es de coña,ami lo que me fastidia es que aunque me cambien la carcasa...me tengo que quedar con una camara que a recibido a saber cuantos golpes y a saber si me traera problemas futuros,sin decir nada del polvo que trae que a saber hasta donde ha llegado jeje, me rio por no llorar compañeros,me ha costado mucho tiempo ahorrar para poderme permitir esta camara y justamente hoy recibo un 70-300mm de sigma el cual no podre ni probar porque no pienso ni encender la camara.Como no me convenza la solucion que me dan..ire al centro del consumidor.Estoy esperando la llamada de canon
    PD:yo tambien soy muy cuidadoso,trato la camara cm si fuera de cristal,para que ahora me encuentre con esta pelicula,menos mal que le puse un plastiquito protector de pantalla,sino vendria echa una mier...
    Con ganas y sin tiempo

siloi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Madre mia, solo verlo se me ha puesto la carne de gallina
    Espero que tengas suerte y se solucione.

Predeterminado

a este otro compi también se la devolvieron sin protección:
    Regreso del sat (ojo que salpica)
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bufff!!!....cuando hables con esta gente no entres al trapo directamente, intenta dialogar y hacerles entender el problema que te han causado y que sean receptivos, de buenas a primeras no les amenaces con nada del OCU, te lo digo porque entras en una esperial de telefonos, reclamaciones, buro fax, etc....que es un horror....negocia lo mejor que sepas para conseguir que te arreglen la cámara.

A ver si pillas a una persona receptiva cuando llames al SAT.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

a este otro compi también le devolvieron la 5D del SAT con una buena dosis de maltrato físico ...
    1Ds Mk3 y sobreexposición

cracotzia está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    a este otro compi también se la devolvieron sin protección:
    Regreso del sat (ojo que salpica)

buenas. Yo soy ese compi. Dios! viendo lo que pasa por ese mundo adelante casi me alegro del estado en el que tengo la cámara!. No sé los golpes o el trato que le han dado mi cámara, pero por lo menos sigue funcionando y no he apreciado ningún desperfecto. Lo único que tiene la mía es mierda, sobre todo por dentro, pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes. Lo que yo hice fue mandar una reclamación a canon españa, tras lo cual me llamó una señorita con la cual mantuve una conversación telefónica larga y tendida y le di detalles de todas mis quejas, a lo cual ella no dejó de echar balones fuera; eso sí, se comprometió a hacerme un "seguimiento especial" y solventar los problemas para la siguiente vez. Tras bastante palique (Yo no quería volver a saber nada de mandar la cámara al sat) quedamos en que se la enviaría de nuevo al sat tras la semana santa. Aún me lo estoy pensando...
    El aZote de PnP

Predeterminado

A mi me parece realmente fuerte las cosas que estoy viendo,con lo tranquilito que estaba yo con mi compacta (canon por cierto)Volviera el tiempo atras....
    Con ganas y sin tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    buenas. Yo soy ese compi. Dios! viendo lo que pasa por ese mundo adelante casi me alegro del estado en el que tengo la cámara!. No sé los golpes o el trato que le han dado mi cámara, pero por lo menos sigue funcionando y no he apreciado ningún desperfecto. Lo único que tiene la mía es mierda, sobre todo por dentro, pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes. Lo que yo hice fue mandar una reclamación a canon españa, tras lo cual me llamó una señorita con la cual mantuve una conversación telefónica larga y tendida y le di detalles de todas mis quejas, a lo cual ella no dejó de echar balones fuera; eso sí, se comprometió a hacerme un "seguimiento especial" y solventar los problemas para la siguiente vez. Tras bastante palique (Yo no quería volver a saber nada de mandar la cámara al sat) quedamos en que se la enviaría de nuevo al sat tras la semana santa. Aún me lo estoy pensando...
    ja,ja,ja , no me rio del mal ajeno ,sino de cómo nos toman el pelo con toda naturalidad y son líderes en venta.
    Yo también he perdido paciencia y nervios con esa señorita de Canon tanto telefónicamente como por mail , aunque ya a mis últimos mails de quejas no me contestaba ...

Predeterminado

Madre mía.... esto hace hervir la sangre. Mucho me tienen que tranquilizar a mi en la primera llamada si me pasa algo así para que no me valla directamente a la oficina del consumidor. Por experiencia he visto y he sufrido mierdas de estas, y como no hay UNA persona responsable, es habitual que se pasen papeletas y nos dejen vendidos como miserables.

Tio, si no te convence la solución que te dan, vete preparando fotos, direcciones y formularios para ponerlo en conocimiento de la OCU. Esos irresponsables deberían recibir algún tirón de orejas, y una forma para que pase, es denunciando, poniendo en conocimiento estas cosas aunque no sea necesario reclamar, bien mediante las oficinas del consumidor o agencias de consumo de los gobiernos autonómicos (para centralizar al máximo).

Un saludo y suerte con este asunto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo