hola a todos, como podeis imaginar soy novato en esto de la fotografia. Tengo claro que me voy a comprar la 400d, pero ahora viene la duda, comprar solo el cuerpo y una lente a parte, comprar la 400d con el kit del pisapapeles e ir aprendiendo con el?? o un todoterreno?? estoy hecho un lio, y a parte alguna tienda de internet donde comprais con total confianza.
muchas gracias
Hola!
seria bueno que nos indicases el presupuesto que tienes para esa posible lente adicional y asi te podriamos orientar mejor
Saludos
Mis mediocres fotos en Photoshop.com
Yo me compré la 400D junto con el famoso Tamron 17-50mm totalmente aconsejable, lo mejor precio/calidad y al pasarme a la 40D aun lo llevo puesto!.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
tambien pienso como enricvision, pero opino que si eres novato para empezar con el kit, tienes suficiente, quizas otro objetivo, un zoom, y si ves que te gusta, se te da bien, ir avanzando y dentro de tus posibilidades hacerte con un equipo mejor.
muchas gracias por vuestra opinion, para empezar e ir cojiendo el trankillo a la camara empezare con el del kit, y mas adelante cuando conozca la camara y un poco mas el mundo de los cristales, ire haciendo mi coleccion y ahora invertir en cosas como la bolsa, 2º bateria....
juanjorueda, cual fué tu cámara antes de la 400??
porque si estás acostumbrada a alguna con un zoom del tipo 10x, el kit se te va a quedar muy corto para lo que estás acostumbrado...
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Yo aconsejo el tamron 17-50, al 100%, pero evidentemente para completar el equipo del kit, creo que un telezoom no? el 70-300 IS esta a un buen precio y es un objetivo bastante decente, saludos.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Pues yo antes que ir a por el Tamron, que es un objetivo del que todo el mundo habla maravillas, compraría el archiconocido 50mm 1.8. Vale mucho menos, tiene una calidad estupenda, y con focal fija es el punto de partida perfecto para aprender en el mundo de las réflex.
Marcadores