hola buenas, en Septiembre del año pasado me hice con un kit de la 400D + pisapapeles en un media mark aquí en Madrid. el caso es que venía una etiqueta incorporada con una promoción de descuentos para 2007, pero la promoción dejó de tener validez unos 15 días antes de que yo comprara el kit así que no le hice mucho caso.
ahora estoy viendo que todo el mundo habla del "descuento de canon" y no sé si yo podría verme beneficiado también. ¿qué requisitos exigen para dar el descuento? ¿cómo se consigue?
gracias, y un saludo![]()
Se ha comentado hasta la saciedad, pero por una vez más:
hay que rellenar un formulario y enviarlo a Canon (Irlanda) junto con los códigos de barras del material y .... fotocopia de la Factura.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
siento que se repita el tema hasta la saciedad, pero mi duda es específica, no sé si todavía puedo aprovecharme del descuento habiendo comprado el kit a mediados de septiembre de 2007. en la página oficial está la promoción pero para material comprado a partir del 1 de marzo de 2008...
Ese Melendi!!!!![]()
Tito, Tenias de plazo hasta el 31 de diciembre. Perooo, como había de plazo hasta el 31 de marzo para enviar el cupón, yo intentaría registrarme a ver si cuela.
Saludos!!
hola Jorgeme alegra ver un aerotranstornado por estos lares. probaré suerte enviando el cupón ese a ver si cuela aunque ya podía haberme dado cuenta antes...
Creo que el plazo para la Camara acababa el 31 de Diciembre.Yo la compre ese mes y me han devuelto 60 euros en 15 dias +50 euros por la compra en Marzo de 70-300 usm is.Prueba
Yo compre mi cámara en agosto, teóricamente mi promoción acababa en septiembre (era la de 80 euros de reembolso), envié la factura y todo lo relativo a ello el día 2 de Enero y tras cruzar unos cuantos mails y demás me llegó el sábado pasado el cheque (de 80 lereles) al buzón.
Tu prueba que no pierdes nada.
Marcadores