
Muy buenas a todos! es mi primer post en este foro que me lo ha recomendado uno de esos amigos que no suelen decir tonterias asi que como tengo claro que la camara que quiero es una canon y el presupuesto que tengo son 600 euros max. he creido que la 400d seria una buena opcion. Tengo una canon eos500 de las de carrete que hace fotos increibles pero ya me tengo que pasar a la digital y tengo un objetivo sigma 70-300mm 1:4-5.6 DL macro super y otro 28-80 de canon.
intenté poner el objetivo grande en una canon digital que no recuerdo cual era y no funciono.un amigo me dijo que se pueden adecuar a la camara si lo mandas a sigma.eso es asi? los objetivos los tendre que vender? con el presupuesto que tengo la 400d es la mejor opcion?
y de momento nada mas que esperar vuestras recomendaciones comprarme la camara y leerme el foro de pe a pa.
No controlo mucho del tema, pero me parece que lo que necesitas es un adaptador simplemente. Busca algo asi en el foro, seguro que hay cientos de posts.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
estoy buscando como un loco ya que tengo muchas ganas de empezar a fotografiar pero no veo nada ademas como soy nuevo me pierdo en este pedazo de foro....es enorme!!!
Bueno, de entrada podrías escribir al servicio de asistencia técnica (SAT) de Sigma [satsigma@telefonica.net], y preguntarles si tu objetivo es actualizable. En caso que lo sea, ellos te diran cómo debes mandárselo, y te lo haran, incluso puede que gratis. Si no lo es (como pasó en mi caso), pues ya no tengo ni idea de lo que comenta Wesyitan, y es más, me encantaría que alguien me lo ampliara...
Hola!
Cuando has puesto el objetivo en la digital, dices que no ha funcionado, pero qué no ha funcionado? los automatismos o ha dado error99 o algo de eso la cámara?
Como te comentan, se podría actualizar y si no, en el peor de los casos, se podría usar como objetivo de diafragma fijo (el más abierto) y zoom manual
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Marcadores