Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Hoy por fin tengo la 400D entre mis manos...

Data_24 está desconectado Master

Predeterminado Hoy por fin tengo la 400D entre mis manos...

Y me han surgido un par de dudas un tanto raras.

En el visor de la cámara viene una especie de marco de goma. Me he fijado que al tirar la foto con ese marco puesto, no puedo acercarme lo suficiente a visor como para ver la foto y los datos de apertura y demás (tengo que girar el ojo), sin embargo si quito el marco si puedo acercarme un poco más y verlo todo. ¿Soy un raro, o alguien mas lo quita y no lo utiliza?

La segunda duda es que parece que el objetivo rasca. Cuando me voy acercando al 18, se queda como atascado (ligeramente) y luego ya sigue.. es normal? Supongo que será al principio hasta que coja un poco de holgura no?

Por lo demás muy contento, sólo que no me fijé que no venía tarjeta y en la tienda no quedaban.. asi q tendré que esperar a mañana..

Un saludo y muchas gracias!!!

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mucho ánimo, ya veras que es una gozada trabajar con esa cámara. En cuanto a la tarjeta, yo te diría que cojas una rápida, lo noratás.

Predeterminado

Si, la tarjeta la compro mañana mismo, se me había pasado con la emoción..

bbuggss está desconectado Master

Predeterminado

La targeta cómpratela rápida y de unos 4Gb...(mejor cómprate un par) porque cuando empieces a tirar fotos en RAW te quedarás bastante corto prontito! Yo ya he decidido comprarme un PhotoBank para los viajes..

En cuando a la goma del visor...........pues yo no necesito quitármela para ver bien el interior ni los datos exif y tampoco me rasca el objetivo , espera a ver que te dicen los demás foreros...

Un saludo!
    Canon EOS 400D + "pisapapeles"+ f/1.8 50mm + Sigma 18-200 OS

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¿que es un photobank y aunque me imagino lo que es tambien me gustaria saber que cuesta

Saludos

Predeterminado

Pues ni idea. Supongo que será algun dispositivo para bajar directamente las fotos del la tarjeta sin necesidad de un pc...

aguerre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿que es un photobank y aunque me imagino lo que es tambien me gustaria saber que cuesta

Saludos
    Básicamente es un disco duro con ranura para tarjeta SD, CF conexión USB y puede tener pantalla para visualizar las fotos y vídeos o no tener.

Dependiendo de las características, su precio puede llegar a los 500€.

Saludos
    PCN

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje

Saludos
    Hola,el photoban no es mas que un dispositivo portatil para almacenar las imagenes ,es muy parecido a un ipod, las imagenes las descargas a traves de la tarjeta de memoria (varios formatos, sd,cf,etc) y tiene una pequeña pantalla que las puedes ver. en resumidas cuentas es una unidad de disco duro portatil. Yo estoy buscando uno de unos 40gb pero quiza esperare a que bajen un poco de precio ya que ahora estan un poco carillos
    http://www.preciomania.com/search_ge...erid=18843778/

Saludos

astrakike está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo me compré un Photobox o photobank de 40 GB por poco más de 150 euros hace un par de semanas y me va de fábula. Os lo recomiendo.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/astrakike
    Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......

gfailure está desconectado Master
    xarote (lanzarote dicho con acento canario ; ) )
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

hola. yo tengo el digimate III http://www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0442

es una carcaza para un disco duro de portatil. la carcaza me salio como unos 39 o 40e y el disco duro mas o menos lo mismo. asi que por menos de 100e tengo 80gb para almacenar mis fotos.

lo he probado y maltratado y por ahora funciona muy bien. es un poco lento pero como tengo varias tarjetas de 1gb pues mientras saco fotos se va copiando.

PD: se me ha caido desde mas de 10mtros y lo unico que se ha roto es la pantalla, pero sigue funcionando igual

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo no necesito quitar el marco de goma... Aunque quizá si lo hiciera vería mejor los datos de la parte inferior, no sé... De todos modos, mira que no sea que tienes mal regulada la ruedecita gruesa que está justo a la derecha del visor, sirve para enfocar los datos del visor por así decirlo (creo que es para que si llevas gafas puedas regularlo como mejor te vaya según tu vista).

Lo del objetivo, creo que no has dicho cuál es o yo no lo veo, aunque supongo que será el llamado "pisapapeles" (18-55). No lo tengo así que no te sé decir si es o no normal eso... aunque en los objetivos que yo tengo, la fricción del anillo de zoom es constante en todo el recorrido, o al menos yo no detecto variaciones notables.

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Data_24 Ver Mensaje
    Y me han surgido un par de dudas un tanto raras.

En el visor de la cámara viene una especie de marco de goma. Me he fijado que al tirar la foto con ese marco puesto, no puedo acercarme lo suficiente a visor como para ver la foto y los datos de apertura y demás (tengo que girar el ojo), sin embargo si quito el marco si puedo acercarme un poco más y verlo todo. ¿Soy un raro, o alguien mas lo quita y no lo utiliza?

La segunda duda es que parece que el objetivo rasca. Cuando me voy acercando al 18, se queda como atascado (ligeramente) y luego ya sigue.. es normal? Supongo que será al principio hasta que coja un poco de holgura no?

Por lo demás muy contento, sólo que no me fijé que no venía tarjeta y en la tienda no quedaban.. asi q tendré que esperar a mañana..

Un saludo y muchas gracias!!!
    hola!!

lo del ojo... bueno, yo voy bien con lo que viene, pero hay adaptadores.

Sobre la lente, no es normal que rasque...

Vamos a ver, sí es normal que en los extremos notes un ligero cambio en su acción, si te fijas, el movimiento al extenderse no es del todo "lineal" (no sé si me explico) por lo que puedes notar que necesites hacer ligeramente más fuerza, pero de ahí a que rasque... no

Si es el pisapapeles, por lo que vale (+-50€) no creo ni que te valga la pena preocuparte... si es otro de mayor valor, sí, revísalo bien.

La mejor manera es conseguir uno igual y probarlo

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo