Muy buenas a todos.
Ya me presenté de manera oficial en el foro de las presentaciones ( lo asocio a "el muro de las lametaciones" dado lo pez que solemos estar los que ahí nos presentamos...).
Como cuando salía de viaje no plasmaba bien lo que veia con mi anterior compacta decidí dar el salto a una reflex digital y después de indagar, preguntar, mirar, etc, me decidí por una Canon 400D con dos objetivos y empuñadura para empezar.
¿Qué os puedo decir?...Pues eso, que dudas todas e ignoráncia supina en el mundo de las obturaciones, diafragma, enfoque selectivo y demás "palabros" nuevos, pero eso sí, prometo seguir igual para aprender más y más...
Me he pasado por el enlace del curso ese de "trípode" y lo cierto es que está bastante bien, al menos yo ya sé que hay un sensor de luz y todo...
Lo dicho, espero aportar lo que buenamente un novato total como yo pueda y espero compartir con vosotros los conocimientos que vaya adquiriendo y abusar con mis dudas.
Un saludo.
Saludos LuisMix.
Te recomiendo tambien esta pagina, es un podcast de fotografia del fotografo Memo Flores, tambien tiene foro.
http://www.memoflores.com/podcast/
Saludos.
Jorge Escamilla G.
Buenas tardes.
El Podcast de Memoflores es muy bueno, siguelo y no te defraudará. Lo unico que hecho en falta es que no se anime mas gente a hacer cosas así. Espero ver pronto fotos tuyas de esa maravilla que es la canon 400D.
Sin más un saludo
José Beltrán
400D Canon EF-S 18-55m f/3.5-5.6, Canon EF 75-300 F/4-5.6 III, Canon 50 F/1.8 Canon 430X, Lowepro Nova 2AW
Gracias a ambos por la recomendación de ese link, tiene muy buena pinta.
Prometo ir poniendo algunas fotos para que me vayais diciendo todo lo que debiera mejorar.
Por cierto, estoy bastante interesado en paisajes de naturaleza y en macro. ¿Algún objetivo en concreto, alguna recomendación en especial?.
Poseo los dos objetivos que venían en un kit con la 400D; el 18-55 y el 55-200.
Cualquier sugeréncia, consejo o demás, será muy bienvenido.
Gracias de antemano y un saludo.
bien venido por aquí aprendemos mucho ,ya enseñaras foticos un saludo
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Marcadores