Hola resulta que yo compre una canon Xti pero ahora me esta entrando miedo, porque vale que se dice que son la misma camara la xti la 400D y creo que la Kiss (no se si algo mas)... Pero es que porque no vale lo mismo la 400D que la Rebel XTi
Os pongo una pagina como referencia:
http://www.hksupplies.com/index.php?...2f&filter_id=1
Edito : Vale este link a lo mejor no es un buen referente porque creo que uno viene con Objetivo y otro sin el...
Pues tu mismo te has contestado.
Parte de la base que son la misma cámara, pues algo ha de ser diferente. Bueno, creo que los logos que llevan enganchados son diferentes y si son diferentes constructores de logos pues a lo mejor unos son más careros que otros,
Salu2 y disfruta de la cam que de eso se trata. (lo del "miedo" no se entiende!!pq?)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
opini lo mismo, las dos camaras son las mismas en cuanto a lo que nos interesa, bueno eso creo yo porque lo mismo pregunte yo antes de comprar la XTi.. suerte con tu nueva canon.
Bueno pues yo tambien tengo la XTi y me informe muchisimo sobre el tema por no meter la pata y creo que la unica diferencia es el lugar donde se vende , la XTi es para america , la 400D para europa y la kiss para asia , si me equivoco que me corrijan pero por lo demas son exactamente iguales y la e comparado con una 400d de un amigo y no le hemos encontrado diferencia salvo el logo.
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
Bueno pues ya me dejais mas tranquilo.
Porque ya que haces una inversión me gusta estar seguro que lo que he comprado es bueno. (que no lo mejor, porque eso no seria capaz de exprimirlo..)
No os preocupéis que en cuanto me la traigan unos amigos de España, me pondré a exprimirla!
Como dijo Cartuns, el nombre cambia de acuerdo al mercado de destino. POr el resto son iguales.
Son la misma cámara con distinto logo. Uno para la venta en el mercado americano y otro para el europeo. La diferencia de precio no se justifica en la diferencia de producto. Sin embargo, las mismas dudas que puedes tener ahora a la hora de comprar, las tendrá un futuro comprador cuando pretendas mejorar y venderla.
Saludos
Ya solo espero que me dure!!
Y que, cuando la tenga que vender/cambiar, sea porque ya casi ni funcione, porque sigo pensando que las camaras no se quedan "pequeñas" para una persona que tenga la fotografía como hobbie. Aunque habrá alguno que sea más profesional, que si que le ocurra lo de que se le quede "pequeña"
A todo esto, hoy mirando en Redcoon (se que a lo mejor no es buena referencia) me he ahorrado 260 euros comprandomela en USA. Que alegría que me ha dado!!
Canon Rebel XTi + Tamron 18-250
a mi me gusta mas el nombre de Rebel XTi .. estos americanos son mejores comerciales jeje
Piyei
Yo la diferencia de precios que veo en ese enlace que nos dejaste es porque la XTi que ofrecen es solo por el cuerpo de esa cámara y el precio de esa 400D es porque va con el pisapapeles.
Un saludo![]()
![]()
es la misma camara , lo mismo paso con la 300d y la rebel
Marcadores