Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola

  1. #1

    Predeterminado Hola



    Hola, soy nuevo en el foro y he pensado presentarme...

    Acabo de comprarme la 400D (el kit con el que por ahí llaman "pisapapeles" y con un 55-200). Por fin me he decidido a dar el salto desde las compactas (y eso que soy como un archivo de la historia digital de canon)

    Tuve una IXUS V (era lo mas con sus modestos 2,1 MP) cámara resistente donde las haya (sobrevivió a una caída "accidental" dentro de un vaso de litro de Kalimocho) a la que adoraba hasta que me la robaron volviendo de londres. ¿Os acordais del anuncio? "pour home, pour femme" xD

    La sustituí por una IXUS 40 que no me acababa de gustar tanto como la V (era mucho mejor pero el amor irracional es así) hasta que murió sin razón aparente.

    A la que sustituí por una IXUS 70 que me salió mala, muy mala. Después de tres averias seguidas (la misma avería repetida, se entiende) pedí que me la cambiaran por una nueva y me dijeron que no podia ser pero que me cambaiban todo "el relleno", o sea que metían una cámara nueva dentro de mi carcasa vieja :S ¿Os suena raro? A mi más, pero desde entonces funciona bien.

    Ayer empecé a usarla... y sólo quiero decir que es UNA MARAVILLA, me lo paso teta con ella!!! He leído que mucha gente se decepciona al pasarse a reflex desde compactas, supongo que pueden abrumar un poco al que nunca haya tocado reflex antes (los controles de una réflex + los controles de una digital pueden ser desquiciantes). No es mi caso, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo (mejor aún que mi pequeño Lanos del 99)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    pues bienvenido!

    y ya sabes, a leer mucho, y a preguntar más

    saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Temas Similares

  1. hola!!!
    Por sweet en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/03/08, 17:16:39
  2. Hola
    Por Diego 30D en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/07, 16:58:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •