Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos Con Reflejos Extraños

FRANFER está desconectado Nuevo

Exclamation Fotos Con Reflejos Extraños

Hola a todos:

Soy un aficionado a la fotografía en el mundo del automóvil. Desde que compré las 400D no he dejado de tener problemas con unos reflejos de luz que salen, prácticamente siempre. Si os fijáis en las fotos, aparecen unos circulos de color verde sobre el capó o, incluso, cerca de los faros se duplica el reflejo de los mismos.

No sé si el llevar montado un filtro UV y un polarizador al mismo tiempo genera ese efecto. En la tienda me dijeron que no había ningún problema, pero empiezo a sospechar que el tema puede venir por ahí.

Por favor, si alguien sabe de dónde provienen estas luces, le agradecería su ayuda.

Un saludo.[/IMG]

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por FRANFER Ver Mensaje
    Hola a todos:

Soy un aficionado a la fotografía en el mundo del automóvil. Desde que compré las 400D no he dejado de tener problemas con unos reflejos de luz que salen, prácticamente siempre. Si os fijáis en las fotos, aparecen unos circulos de color verde sobre el capó o, incluso, cerca de los faros se duplica el reflejo de los mismos.

No sé si el llevar montado un filtro UV y un polarizador al mismo tiempo genera ese efecto. En la tienda me dijeron que no había ningún problema, pero empiezo a sospechar que el tema puede venir por ahí.

Por favor, si alguien sabe de dónde provienen estas luces, le agradecería su ayuda.

Un saludo
    Tu mismo das con la solucion son los filtros, si pones el pola quita el uv, y si no te realmente necesario quita tambien el uv.

Predeterminado

Va a ser lo que dice fotorack

voise está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo un UV y efectivamente salen reflejos verdes de vez en cuando....

LiBaCuO está desconectado Nuevo

Predeterminado

Uhmm...