¿hay límite en la 400D para la memoria de las tarjetas CF? ¿habéis probado la de 8G?
Gracias de antemano.
Canon 5DMII // 17-40 f4/L USM // EF 70-300 IS 4-5.6 USM/
Creo recordar un amiguete que calzaba una de esas para la 400d, aunque no puedo asegurarlo. La mayor que tengo yo es de 4Gb y sin problemas.
Yo también tengo una de 4gb y de maravilla.
Yo tengo esta de 8gb
http://www.todomemorias.com/index.ph...b=4&idart=1873
Y sin ningún problema. La cámara me lee los 8gb sin problema, la formatea y accede muy rápidamente a ella. Muy contento, la verdad.
Yo tengo una de 8g, sandisk y sin problemas.
Me suena de leer que puede soportar hasta 16G pero no estoy 100% segura
Gracias a todos por la rápida respuesta.
¿habéis pensado lo útil que sería un servicio de préstamo de tarjetas CF? Yo me voy 8 días a Egiptoy, claro, que no me falte de nada. O a comprar tarjetas CF o a comprar Photobox. Y realmente para un uso muy puntual.
Si hubiera servicio de alquiler/préstamo nos beneficiaríamos todos los que en momentos puntuales necesitáramos esos G´s de más....
Gracias de nuevo
Canon 5DMII // 17-40 f4/L USM // EF 70-300 IS 4-5.6 USM/
El problema de estas tarjetas es el precio, ¿porque es tan elevado?, ¿que tienen de especial estas tarjetas?.
Además, lo mejor de todo es que si te pasa algo con una tarjeta de 1GB puedes perder como mucho 1GB ahora como te pase con una de 16GB reza para que no esté llena.
¿Que opinais vosotros de esto?, un saludo.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
¿Cuántas veces has tenido problemas? Yo ninguna.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
En USA eso está inventado y sacan bastante pasta. Alquilan Objetivos, Cámaras, Tarjetas... Imagínate, de lujo para probar todo tipo de material o para casos puntuales si uno tiene la posibilidad de fotografiar en un concierto, un partido de fútbol o cosas que no suele hacer un fotógrafo aficionado.
Por otro lado... Cuándo vas a Egipto? Yo me voy en una semanita...
Saludos.
a mi me aconsejaron 3 o 4 de 2 gigas que 1 de 16 pos si acaso
Marcadores