Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 112

Tema: Qué no te gusta de tu 400D?

DanielSan está desconectado Master

Predeterminado Qué no te gusta de tu 400D?

Qué tal. quisiera saber en general que no les gusta de su 400D. Para ustedes qué le sobra o qué le falta? qué aspecto de la cámara y sus funciones cambiarían? Tmbien se vale decir qué es lo que más les gusta

Ah y una pregunta extra: en qué lugar del foro puedo ver fotos exclusivamente de la 400D con diferentes objetivos?????

rhayader está desconectado Participante

Predeterminado

DanielSan, en mi opinion creo que Canon se cayo "grosso" en no ponerle un Intervalometro a la cámara, al igual que un "custom" al temporizador.ya que solo es de 10 seg, tambien el visor es muy pequeño a mi parecer, el fotometro a veces se vuelve loco y "miente", lo que nos da resultado una mala toma, pero es cosa de acostumbrase (yo llevo apenas 2 semanas con mi 400d).
    Bueno si encuentro algun detallito mas lo pongo, Saludos desde Chile.!
    Canon Rebel XTi + Canon 18-55 + Canon Ef-s 28mm + Tamron 75-300 + 45x angle lens /Macro
    Mi FLICKR

rafaburgos está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por rhayader Ver Mensaje
    DanielSan, en mi opinion creo que Canon se cayo "grosso" en no ponerle un Intervalometro a la cámara, al igual que un "custom" al temporizador.ya que solo es de 10 seg, tambien el visor es muy pequeño a mi parecer, el fotometro a veces se vuelve loco y "miente", lo que nos da resultado una mala toma, pero es cosa de acostumbrase (yo llevo apenas 2 semanas con mi 400d).
    Bueno si encuentro algun detallito mas lo pongo, Saludos desde Chile.!
    Hola desde el otro lado del charco.

Puedes elegir un tiempo de 2 segundos en el temporizador si, en funciones personalizadas, selccionas bloqueo del espejo, y luego en la cámara eliges disparo con temporizador. Pruébalo.

Lo de la medición del fotómetro no debería ocurrir. O es un fallo de tu cámara, o le das a algún comando inapropiado.

Para mí, el gran fallo de la cámara es que si acercas la cara mucho al disparar, le das sin querer a los botones y cambias algunos parámetros que provocan errores en la toma. He intentado bloquear esos botones, pero no encuentro cómo. ¿Lo sabéis alguno?.

Gracias de antemano.

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El visor de la cámara es horrible, demasiado pequeño. Por lo menos a mi me cuesta abarcar toda la composición.

Lo del custom del temporizador también estaría bien, 10 segundos a veces son demasiados y 2 segundos pueden ser pocos.

A mi no me ha pasado nunca lo de cambiar los ajustes sin querer en la cámara.

Yo esq por las cosas q cambiaría...acabaría por parecerse demasiado a una 40D: dos ruedas, pantalla de información secundaria y cuerpo más robusto xD

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pues a mí lo que no me gusta es lo capada que está a nivel software

mi s3 tiene menos trabas!!!

por ejemplo, una posicón custom para grabar un método preferido
    poder cambiar el tiempo retardado, no sólo 10 o 2 segundos
    medición puntual

cosas de esas

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi me gustaría que tuviera medición puntual, el visor más grande (llevo gafas y es no es muy cómodo), y si empezamos a buscar más cosas mejor canviar a la 40D como dice Darkender.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

voise está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi lo que no me gusta es el precio...

cardet1 está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me gustaría que mostrase el valor ISO en la pantalla del visor (por cierto pequeño como ya habéis comentado).
    Canon 400d+Sigma 10-20+Sigma 18-50 2.8 EX+Sigma 30 1.4 EX+Canon 50 1.8+Sigma 50-150 2.8 EX+Sigma 170-500+Flash Sigma 530 DG Super+Sigma Tele2x

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues yo creo que es una camara estupenda y he probado la 40D tambien, y haciendo fotos no me han salido nunca peor que en la 40D que si os dais cuenta lleva un CMOS igual
    Yo creo que es una camara que para los aficionados medios es perfecta pues hasta pesa poco
    Yo como inconveniente le veo dos y es el visor un poco pequeño, aunque he copmprobado que mas del 95% que se ve en el sale luego en la foto y que fuese un pelin mas grande pero el resto de cosas para las manazas como yo creo que estan muy bien hecha y realmente funciona muy muy bien

stellar112 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo ante todo quiero decir que me parece una cámara estupenda (no creo que necesite nada más en muchísimo tiempo), aunque como hay que sacarle pegas a todo listo fallos jeje
    - como dice alguien por arriba, que ponga la ISO en la pantalla.
    - que no pusiera borrar todas, al lado de borrar (algún día me voy a quedar sin fotos xq a oscuras en los conciertos y con la rapidez q necesitas para hacerlo es un peligro)
    - que se ensucia demasiado por dentro, por donde no se puede limpiar, y no hablo solo del sensor.

pero en general estoy encantadísima con ella.
    http://www.flickr.com/photos/stellar112/
    50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6

hotrod está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Visor pequeño, la camera es pequeño (menos mal que tengo grip) y no tiene el lcd arriba para ver los valores de la toma, me molesta mucho usar la pantalla.

DanielSan está desconectado Master

Predeterminado

Bueno , por lo que leo , creo que lo que más molesta es el visor tanto en tamaño como en información. Abrí este post porque estoy evaluando si vale la pena gastar mil dolares más ( ) y hacerme de la 40D por esos pequeños grandes detalles o comprar la 400D y subir de cámara hasta que realmente lo necesite. en cualquiera de los dos casos sería con un 17-85is

Saludos desde México y espero seguir leyendo respuestas

P.D No me han dicho donde puedo ver fotos de la 400D con distintos objetivos. si alguien tiene algun link se los agradeceré

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo