Tras una charla de mi colega nikonista que ha hecho un poco de profesor, nos decidimos a como dice el : "echar unas fotos". Este es la primera foto que hago en exterior y sale el con su flamante nikon d70.
No esta mal no?
![]()
Canon Eos 400D + "pisapapeles" + Ef 50mm f1.8 II + bolsa
el fotógrafo fotografiado, todo un clásico xDD
me gustan los colores
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Bonita la foto, el encuadre esta casi muy bien, la pena el pequelo corte de cabeza, aunque si le dabas mas importancia al paisaje estaria correcto, el color y ajustes de maravilla, una foto que me gusta y para tu amigo una foto chula !
La mejor luz para hacer retratos.Sinduda, la del atardecer.
Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.
Lo que es dificil es sacar el reflejo del sol en el agua, porque era muy brillante. Lo intente con otra foto y estaba el sol como a una mano y media. El caso es que veo en esa foto la parte de reflejo en el agua muy blanca y no resalta con el agua. Esta como mezclado.
Consejos?
Para sacr ese efecto, creo que usaria un polarizador o filtros de densidad neutra.
Si estoy confundido, que me corrijan.
Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.
Ok. Para sacar ese efecto sin filtro el sol deberia estar casi en la linea del horizonte, porque la luz ya no es tan fuerte. No se, que responda algun experto en el tema.
Pues yo no soy experto, pero con fuertes luces y fuertes sombras, a practicar el HDR, que para eso tiene Ahorquillado la 400D.
Mi consejo es que por el momento gastes lo maximo el disparador y no te compliques con complejas tomas.
Recuerda que un pelo de enfoque siempre les va bien a las fotos. En este caso enfoque selectivo al sujeto solamente
Pues a mi me gusta el estilo y la elección de la hora del atardecer. Son agradables de contemplar
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores