A mi me d ala impresión de que me están toreando, envié mi compacta a principios de Abril, me confirmaron a los pocos dias de que canon la sustituiria y me dieron fecha de llegada y todo, pero tras mas de mes y medio y tres fechas de llegada pues no se...
Supongo que es lo que tiene el marrón de tener que hacerse caso de una camara vieja con garantia para ese problema...
saludos.
edito: Contactaron conmigo para la entrega por mensajeria de una nueva camara, total de tiempo casi dos meses.
Última edición por PacoPepe; 22/05/08 a las 11:09:38
Yo soy de Barcelona y lleve un 17-85 IS. Me dijeron que desde la entrada hasta la salida del producto a reparar tienen 5 días siempre que haya piezas de repuesto.
Tuve suerte. La deje a las 14h y a las 8.30 del día siguiente me llamaban que podía buscarlo. Además, a través de la web puedes consultar el estado de la reparación.
En cuanto a substituciones entre burocracias y que haya existencias en stock del producto equivalente la cosa se puede alargar.
Y Canon ofrece recogida y entrega gratuita en el domicilio. Yo usaría esta opción, al dejarla a la tienda normalmente lo que hacen es acumular unas cuantas y después realizar el trámite.
Recomendación: tratar con ellos directamente, menos intermediarios significa más rapidez, mayor información y menores problemas.
Saludos!!!
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Marcadores