Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: No Se Si Reir O Llorar (2)

fran63 está desconectado Nuevo

Predeterminado No Se Si Reir O Llorar (2)

HOLA .COMO COMENTE EN UN TEMA APARTE NO SE SI REIR O LLORAR, ESTA MAÑANA DOMINGO HE ESTRENADO MI NUEVA CAMARA 400D . TIRE FOTOS MUCHAS FOTOS EUN PAISAGE CON GENTE PESCANDO ,BIEN AHORA LAS OBSERVO Y NO SE QUE JUZGAR . ANTES CON MICONPACTA SONY 4MB. CREO ME SALIAN MEJOR .HE DECIDIDO MANDAR ALGUNA PARA QUE LAS VEAIS PERO TIENEN MUCHO TAMAÑO Y NO SE COMO HACERLAS MAS PEQUEÑAS (300KB.) DICE LAS INSTRUCCIONES ESTAS . HABLAN DER UN PROGRAMA QUE PARECE SER FABULOSO TENERLO (PHOTOSHOP).---------------- O SI ES BERDAD QUE ES TAN BUENO.
    GRACIAS. UN SALUDO

Editado por gooth: Te he eliminado la parte que considero que fomenta la piratería
    Última edición por gooth; 14/04/08 a las 10:14:15

Lady_Blue está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, yo tambien soy novata en este mundillo y creo que el primer dia me ha pasado algo parecido a ti.
    Saqué mi camara y de las 200 fotos que saqué no habia ni una buena... y eso que con mi compacta tenia alguna que otra foto buena... La decepción ha sido muy grande, pero creo que es porque no nos esperabamos que fuese tan complicada de usar...
    Te recomiendo que te leas el manual y algunos post de este foro, que hay cosas muy interesantes y se aprende muchisimo.
    Y sobretodo paciencia.

Puedes reducir las fotos con el paint en imagen, expandir o contraer, hay vas bajando el tamaño de la imagen.

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola fran63.
    Entre el software, que viene incluido cuando compras tu camara. ( si no ha cambiado ); tendrás algún programa de edición de fotos.

Photoshop; es un programa de pago. Pero estoy seguro, que habrá quien te recomiende algunos de descarga gratuita. Google; por ejemplo; entre su software gratuito ofrece uno que se llama Picasa. Si no sabes como descargarlo, dilo; y te lo explico.

saludos..

Antonio Designs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno veo que nadie os contesta, yo soy de hace unos meses y veo que estais verdes verdes, no os lleveis decepcion por que de 200 fotos os salga una, lo que pasa es que tiene bastantes funciones que no controlais.
    Leeros el manual poco a poco y leed en el foro, que vais a aprender mucho......
    Yo cuando la compre estube los 3 primeros dias tirando en automatico pero luego pasas a modo manual por pura curiosidad de aprender......

A mi un fotografo me va enseñando trucos para aprender, el primero que me enseño fue tener mucha paciencia....
    Para empezar podeis tirar en modo TV que solo tienes que controlar la velocidad de obturacion, con eso ya tienes muchsa posibilidades. Si las condiciones de luz son buenas (hace buen sol) solo teneis que pensar lo que vais a fotografiar.....
    -Si esta quieto (paisaje) pues a 1/100 o 1/125
    -Si se mueve pues mas velocidad....

Espero que os sirva de ayuda....Si necesitais algo mandadme un privado y os ayudare en la medida de lo posible.... Y paciencia, que es la madre de la ciencia.
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Pues eso, a mi tambien me costó un tiempo en sacar buenas (decentes) fotos, es una cosa que como la adolescencia, con el tiempo se cura. Practíca todo lo que puedas.
    Buscate alguna sencilla utilidad tipo "Resizer" para adaptar las fotos al tamaño deseado antes de colgarlas en la Red. Creo que la todos los editores de imagen lo hacen.
    Y si apenas te suena Photoshop es que no lo necesitas, que suerte.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cuando le dije a mi padre que con la Contax III no me salía ninguna foto y sin embargo con la Kodak Autographic me salía todas me dijo "¿Seguro?" y me dio un libro de fotografía diciendo "Estudia, la ciencia infusa no existe". Al cabo de un mes vi algo de luz y me di cuenta de que sí me habían "salido" bastantes fotos, con algunas correcciones, sólo que no había sabido verlas. Desde entonces no he dejado de estudiar y creo que estoy todavía al principio.
    Un programa muy completo y gratuito, del que he oído hablar muy bien, es The Gimp, que se puede bajar desde muchos sitios, sólo hay que hacer una búsqueda en Google. Según me han dicho es casi como el Photoshop, que es que uso.
    Saludos,

Quantum3 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por fran63 Ver Mensaje
    HOLA .COMO COMENTE EN UN TEMA APARTE NO SE SI REIR O LLORAR, ESTA MAÑANA DOMINGO HE ESTRENADO MI NUEVA CAMARA 400D . TIRE FOTOS MUCHAS FOTOS EUN PAISAGE CON GENTE PESCANDO ,BIEN AHORA LAS OBSERVO Y NO SE QUE JUZGAR . ANTES CON MICONPACTA SONY 4MB. CREO ME SALIAN MEJOR .HE DECIDIDO MANDAR ALGUNA PARA QUE LAS VEAIS PERO TIENEN MUCHO TAMAÑO Y NO SE COMO HACERLAS MAS PEQUEÑAS (300KB.) DICE LAS INSTRUCCIONES ESTAS . HABLAN DER UN PROGRAMA QUE PARECE SER FABULOSO TENERLO (PHOTOSHOP).ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR O SI ES BERDAD QUE ES TAN BUENO.
    GRACIAS. UN SALUDO

Por lo que puedo decirte, es un tema largo y complejo como para un post. Resumiendo: el formato JPEG te va a dar resultados mejores que las de tu ex - Sony y si usás RAW tendrás resultados muy probres, por que son para procesar luego en Camera RAW o en Lightroom.

Con respecto a los programas, Internet es libre, if you get what I mean =)

Editado por gooth: No se permite hacer publicidad en el foro.
    Última edición por gooth; 14/04/08 a las 10:14:52

Quantum3 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ni reir ni llorar: aprender, investigar, reflexionar

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Fran. Ante todo, darte la bienvenida.

Aprovecho también para comentar un par de cosas:
    - Procura no escribir en mayúsculas. Se considera de mal gusto y se interpreta como que estás gritando Y procura cuidar un poco la escritura.

En cuanto a tus dudas. Photoshop sí es muy bueno, pero también es complejo de manejar sobre todo al principio. Por otro lado, este for no permite el intercambio de programas o fomento de la piratería, por lo que te edito la parte en la que pides que alguien te lo pase

Te recomiendo que te leas las normas del foro.

Un saludo.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Joaquim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Fran,bienvenido al mundo de las reflex yo estaba como y como tu todos ,paciencia y muchas ganas te recomiendo un libro "La fotografía paso a paso" de Michael Lanford muy bueno para empezar y el manual de tu eos 400 para saber el manejo,un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
    400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

[quote=Quantum3;744530] si usás RAW tendrás resultados muy probres [quote]

Mas de 17.000 FOREROS ......... y (creo que eres el único que opina eso).

yaguom está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

[quote=Quantum3;744530]

Mas de 17.000 FOREROS ......... y (creo que eres el único que opina eso).

... y si usás RAW tendrás resultados muy probres, por que son para procesar luego en Camera RAW o en Lightroom.
    Porque luego explica que si no vas a procesarlos con algún programa de edición de raws (que por lo que yo también he entendido, no tiene), pues no tiene sentido usarlo.

no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo