Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: No Se Si Reir O Llorar (2)

fran63 está desconectado Nuevo

Predeterminado No Se Si Reir O Llorar (2)

HOLA .COMO COMENTE EN UN TEMA APARTE NO SE SI REIR O LLORAR, ESTA MAÑANA DOMINGO HE ESTRENADO MI NUEVA CAMARA 400D . TIRE FOTOS MUCHAS FOTOS EUN PAISAGE CON GENTE PESCANDO ,BIEN AHORA LAS OBSERVO Y NO SE QUE JUZGAR . ANTES CON MICONPACTA SONY 4MB. CREO ME SALIAN MEJOR .HE DECIDIDO MANDAR ALGUNA PARA QUE LAS VEAIS PERO TIENEN MUCHO TAMAÑO Y NO SE COMO HACERLAS MAS PEQUEÑAS (300KB.) DICE LAS INSTRUCCIONES ESTAS . HABLAN DER UN PROGRAMA QUE PARECE SER FABULOSO TENERLO (PHOTOSHOP).---------------- O SI ES BERDAD QUE ES TAN BUENO.
    GRACIAS. UN SALUDO

Editado por gooth: Te he eliminado la parte que considero que fomenta la piratería
    Última edición por gooth; 14/04/08 a las 10:14:15

Lady_Blue está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, yo tambien soy novata en este mundillo y creo que el primer dia me ha pasado algo parecido a ti.
    Saqué mi camara y de las 200 fotos que saqué no habia ni una buena... y eso que con mi compacta tenia alguna que otra foto buena... La decepción ha sido muy grande, pero creo que es porque no nos esperabamos que fuese tan complicada de usar...
    Te recomiendo que te leas el manual y algunos post de este foro, que hay cosas muy interesantes y se aprende muchisimo.
    Y sobretodo paciencia.

Puedes reducir las fotos con el paint en imagen, expandir o contraer, hay vas bajando el tamaño de la imagen.

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola fran63.
    Entre el software, que viene incluido cuando compras tu camara. ( si no ha cambiado ); tendrás algún programa de edición de fotos.