Hola, me a cabo de comprar la camara 400D, no se muy bien como funciona, pero es cuestion de utilizarla, pero el problema mas grande, es que no se como ver a traves de la pantalla.
Alguien me puede ayudar ?
Por favor, por trabajo , mejor me contestais al correo javitrophy@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
Me temo que si lo que quieres es ver lo que vas a sacar en la foto, por la pantalla (al estilo de las compactas)... no vas a poder hacerlo, esa funcionalidad se llama live view (la 450D ya lo tiene).
Respecto a lo del mail, no cuesta nada leer las respuestas en el foro y así los que vengan detrás tendrán por aquí la respuesta.
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Gracias, lo unico que aparece en la pantalla son unos datos, para esto es para lo unico que es la pantalla ?
Un saludo
Uy me temo que si lo que querias era poder sacar las fotos viendo a traves de la pantalla te has equivocado de camara o el vendedor no te ha informado correctamente. Esto solo se puede hacer con las ultimas camaras reflex como la 450D o la 40D. En la 400D la pantalla "solo" sirve para ver las fotos despues de sacarlas y para configurarlo todo en la camara. Un Saludo
efectivamente eso no lo hace la 400d, esa función la estan utilizando ahora en los nuevos modelos de reflex pero a mi particularmete me gusta mas hechar fotos mirando por el visor y seguro que cuando lleves un tiempo tu también lo preferiras.
Y como puedo ver las imagenes en la pantalla despues de hacerlas, soy un poco novato en esto de las supercamaras, si no tengo tarjeta de memoria , la camara tiene algun tipo de memoria ?
Perdon por el coñazo !!!
La cámara no tiene memoria interna, tendrás que comprar una.
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Cuando tengas un poco de tiempo te aconsejo que te leas un par de veces el manual que lleva la cámara y descubrirás de lo que es capaz de hacer tu nueva adquisición.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores