Hola todos, pongo este hilo (aunque no sé si este es el lugar apropiado), para preguntar sobre el software de Canon. Recientemente he tenido un problema en mi equipo, y el Canon EOS utility me dejó de funcionar. Me fui al enlace http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010371.asp que es de donde me descargaba las actualizaciones, y ahora me dice que no hay ningún software disponible para mi 400D. He tenido que instalar el que me traía la cámara, que es una versión antigua. Alguien podría ayudarme?
Hace una semana en esa página había actualizaciones de software disponibles, hoy no aparece nada. Prueba en unos días.
Un saludo
Hola Masterclock,... en principio yo sí que puedo ver las descargas (aunque con problemas, eso sí,... ahora te cuento; ¡ah!, son las 11:24h del 22 de abril).
En principio, la web a la que hace refencia Suko es la correcta; parece ser que los de Canon tienen algún problemilla con su web (les he mandado un correo, y comentan, en la propia web que lo están solventando); lo que les ocurre es que no les carga el texto (supongo que lo tendran en una base de datos). No obstante prueba a entrar en la web
http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010371.asp
Selecciona el modelo de cámara, el sistema operativo y el idioma... Te aparecerá un listado con los programas,... aunque no verás nada, sí puedes ver los números correlativos, y algo así:
1.
Compatibilidad:
Sistema(s) Operativo:
Idioma(s):
2.
Compatibilidad:
Sistema(s) Operativo:
Idioma(s):
[etc.]
Si pinchas encima del número, te llevará a la web con la explicación de lo que te vas a descargar y el ejecutable para hacerlo... El problema es que tienes que ir número a número hasta que encuentres la actualización que necesites... Yo he hecho la prueba ahora mismo y me descarga sin problemas... Es un poco paliza
, pero de momento, es una solución...
Espero que te sirva; ando un poco espeso y no he podido explicarme mejor.
Hola a todos, estoy descargando en este momento de la página que ha puesto Jomi, y ahora va perfectamente.
Saludos.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Lo que descargas son las actualizaciones no los programas, por lo que primero has de instalar lo que te viene en el CD y luego instalar las actualizaciones descargadas de la web.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores