- Como siempre estoy hecho un lio y no se por donde tirar
- He configurado la camara para un espacio de color ADOBE 1998, así como tambien he configurado el PHOTOSOP para este mismo espacio de color (Mi photosop es CS)
- Yo primero modifico las fotos con "Digital Photo Proffesional" DPP, en que nos viene con la camara y estoy satisfecho con los resultados, sobre todo con la nitidez.
- Al guardar con DPP las fotos lo hago en formato TIFF pero luego al verlas con Photosop salen mas oscuras y borrosas y no se la razon
- Que es mejor archivar en JPG o en TIFF, teniendo en cuenta que sobre todo quiero revelarlas en papel.
Muchas gracias por vuestra atencion
que las veas más oscuras y borrosas no tiene que ver con que sean tiff, jpg o cualquier otro formato. puede tener que ver con la configuración de color de tu ps, o simplemente que en la pantalla de la cámara las fotos se ven más claras y parecen más definidas que en su tamaño real![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
yo nunca he notado acambios en el color ,pienso que puede ser una mala configuracion del ps
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores