La 400d admite además de las Compact Flash II y I, las III, viendo en la página de Quesabesde las especificaciones me he quedado sorprendido viendo que pone que admite sólamente las I y las II.
Recientemente compre la 400d en este foro y me incluyeron una tarjeta Sandisk CF Extreme III de 2Gb, y la cámara realmente va bien. Y claro, llevo intenciones de comprar una segunda tarjeta de 4Gb para tener 2.
No le pasará nada a la cámara por usar una III?.
Gracias
![]()
![]()
No le pasa nada, en las Extreme de sandisk cuanto mayor es el numero mas rapido se leen/escriben.
Lo mas probable es que la camara no sea capaz de escribir tan rapido en ellas como permitiria su velocidad y por ello no te hace falta comprar las mas rapidas, pero dañar no dañan.
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Tengo una extreme III de 4Gb desde hace 3 meses, una boda y mas de 1000 fotos deportivas en rafagas.
No he notado nada raro, si existe alguna indicacion en contra, me interesaría saberlo.
El III de las Extrem es un modelo. Ultra II, Extrem III y Extrem IV. Todas ellas son validas para tu cámara.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones.
Esa tarjeta es de las mas rapidas, y la ventaja que tiene es que cuando haces rafagas tienes que esperar menos y las admite mejor
Es como cuando te compras un cochazo, con el puedes ir a 90 Km/h pero si te hace falta ir a 150Km/h tambien te da esta prestacion y otro de inferior categoria no, es como una reserva de potencia. je je salvando la distancia de que aqui no te "clavan puntos" por hacer fotos mas deprisa![]()
Tengo una extrem IV de 8g y funciona perfectamente...
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
Sacado de la WikipediaThe only difference between the two types is that the Type II devices are 5 mm thick while Type I devices are 3.3 mm thick
No pasa nada, es la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta. naa mas.
http://img225.imageshack.us/img225/2...valmontrq4.jpg
Quiero ir al Everest
Marcadores