Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: FIRMWARE 400d

JAMG está desconectado Participante

Predeterminado FIRMWARE 400d

Hola a todos,
    alguien me puede decir donde puedo ver el firmware de canon, hemirado en el menú2 de configuración pero no aparece esa opción.

Un saludo.

feferco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.

Llevo unos pocos dias por aqui y he visto que hay un nuevo firmware, pero yo solo tengo 2gb de CF, ¿Hay alguna forma de poder instalar el firmware?.

Fotosaludos y gracias.

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A ver, supongo que no has leido la informacion al respecto asi que dejo el link:
    http://web.canon.jp/imaging/eosdigit...irmware-e.html
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por feferco@gmail.com Ver Mensaje
    Hola a todos.

Llevo unos pocos dias por aqui y he visto que hay un nuevo firmware, pero yo solo tengo 2gb de CF, ¿Hay alguna forma de poder instalar el firmware?.

Fotosaludos y gracias.
    Con eso tienes de sobra para ponerlo tropecientas veces jeje.

Si no recuerdo mal, te descargas el archivito, lo descomprimes y todo eso, lo metes en la tarjeta y, asegurándote que la cámara está plena de batería (por si las moscas), te vas al menú y buscas la opción del firmware. Es muy sencillo.

Saludos

makaze está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, he mirado el firmware de mi 400D, es el 1.0.4, y mi pregunta es (dado que mi ingles no es demasiado bueno) si me merece la pena cambiarlo por el que aparece en el link que ha puesto Chantall, el 1.1.1 (creo que es).

Saludos y gracias.
    No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
    http://www.flickr.com/photos/juanmmata/

Javier Manresa está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por makaze Ver Mensaje
    Buenas, he mirado el firmware de mi 400D, es el 1.0.4, y mi pregunta es (dado que mi ingles no es demasiado bueno) si me merece la pena cambiarlo por el que aparece en el link que ha puesto Chantall, el 1.1.1 (creo que es).

Saludos y gracias.
    Hombre se suele decir que mejor tener la camara con la ultima actualización,yo la actualice y sin problemas, es sencillo y rapido. La version 1.1.1 es la ultima

Saludos

jorg.e.g está desconectado Asiduo

Predeterminado

Conociendo Mi XTi 4.- Atualizaciòn Del Firmware

Firmware o Programación en Firme:
    Es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo.

¡Saludos!

La versión que tenia mi cámara desde que la compre era la 1.0.4, navegando en la página de Canon USA encontre la actualización para mi cámara 1.1.1 en la siguiente página:
    http://web.canon.jp/imaging/eosdigital3/e4kr3_firmware-e.html#T2
    Eso fue para mi como ponerle un vaso de agua a alguien que se esta muriendo de sed, leí cuidadosamente las instrucciónes y me arriesgué, el metodo que utilize fue el de copiar el firmware a la tarjeta compact flash por medio de el lector de tarjetas de mi PC.

Mi resultado, exito total realmente es muy pero muy facil hacerlo (mas que con los telefonos al menos) ahora mi cámara tiene la versión 1.1.1 aun no la he utilizado mucho con esta versión y no se si tenga alguna ligera mejoria o lo contrario, sin embargo en cuanto la use más lo posteo. La nueva versión de firmware 1.1.1 si cuenta con la opción de escoger el idioma (si viene español).

Aqui los pasos a seguir por si alguno se quiere arriesgar (esa es tu elección, a mi me fue bien no se a ti):

1.- Bateria con carga completa.
    2.- Formateas tu tarjeta compact flash 64MB o mas 2GB o menos.
    3.- Descargas el firmware (Firmware Update Version 1.1.1 (for Windows extraction) ) si tienes windows:
    http://web.canon.jp/imaging/eosdigital3/FRM/e4kr3_FirmDownload-e.html?submitButtonName=I+agree+and+download
    Al aparecer la pantalla de descarga da click en RUN (se empieza a descargar el archivo) una ves que termine de descargarce aparecerá una ventanita rectangular con nombre Self - Extracting Archive.
    4.- Retiras la tarjeta compact flash de la cámara (ya formateada) y la insertas en tu lector, al aparecer en la pantalla la ventatana de tu tarjeta cierrala.
    Con el boton "browse" de la pantallita rectangular del nuevo firmware selecciona la dirección en la que se encuentra la tarjeta compact flash es la dirección con su nombre (sin abrir mas carpetas dentro de la misma dirección) y das click al boton OK.
    Esperas a que se guarde el archivo en la tarjeta una ves terminado la retiras conforme el proceso correcto de extracíón.
    5.- Insertas la tarjeta compact flash a tu cámara, seleccionas el modo P y la enciendes te vas al menú ajustes2 (es el último de los 5) y ahi te vas a Ver. Firmware das click en set en tu camara y la pantalla te preguntara ¿actualizar firmware? da click en OK.
    6.- Espera a que se complete la operación (es muy importante no apagar la camara ni mover algun boton)
    7.- Una ves terminado (al 100%) Apaga la cámara, retira la bateria por lo menos 2 segundos vuelvela a poner enciende la cámara y tu XTi tendra el nuevo firmware.

Espero y les sirva mi aventura.
    Jorge Escamilla García.

Predeterminado

Buena noches.

Muchisimas gracias por vuestra aportación.

por fin tengo ya mi 400D con el 1.1.1 y sin problemas, ya ire observando las ventajas que tiene este firmware.

Fotosaludos y gracias.

aguerre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Otro con el firmware actualizado . Todavía no he probado los resultados.

Tan solo añadir a la explicación de gorg.e.g que después de la instalación del nuevo firmware hay que formatear la tarjeta antes de usarla de nuevo.

Saludos.
    PCN

Predeterminado Formateo de cf

¿Es bueno formatear mucho las CF?
    400D + Canon EFS 18-55 II(f:3,5-5,6) + Canon EF35-80(f:4-5,6) + Canon EF75-300(f:4-5,6) + Tamron 18-200(f:3,5-6,3) XR Di II LD Aspherical

ChemaGP está desconectado Master

Predeterminado

No, no es bueno, pero si hay que hacerlo hay que hacerlo. No es bueno, pero tampoco es malo, solo acorta un poco mas la vida de la tarjeta que si simplemente borras todas las fotos.

Ha, yo no he formateado la tarjeta ni antes ni despues de cargar el firmware y no ha pasado nada, pero bueno, lo mejor por seguridad es seguir las instrucciones del fabricante.
    Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
    Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.

Marije está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también lo he conseguido (tengo que confesar que tras cuatro intentos)!

Ya veremos si se nota pero al menos siempre es bueno tenerlo todo actualizado.

Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo