¿Hay alguna configuración de parámetros ( como color,contraste,etc ) mas adecuada que la que trae por defecto?;es decir,¿que configuración considerais que es mejor?.
Saludos.
Hola, buenas tardes Doblezero, busca un post de Vampyressa, que habla de ello, ya verás que cambio!! Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
¡Gracias grillo 888....a ver si lo encuentro,!.
Saludos.
Para mi gusto no hay una configuración ideal, va en función de cada uno y de cada foto que tiras, no obstante, cuando tiro en jpg suelo llevar la nitidez alta, en torno al 6, menos cuando saco retratos y la bajo para que quede más suave....
... en fin, todo un mundo, al margen de lo que puedas encontrar en el foro lo mejor es primero probar y luego seguir probando, hay diferencias significativas variando los parámetros, sobre todo si tiras con lentes de calidad o si empleas f altas.
Saludos
Esto me ha servido mucho.
La nitidez de nuestra camara y los ajustes
Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.
como te dice grillo 888 busca el enlace de Vampyressa sobre este tema. Yo quiero decirte algo más, busca TODOS los enlaces de Vampy. léelos con calma y aprenderas un montón. Tiene una buena claridad de ideas para nosotros los novatillos y se curra los temas una barbaridad.
saludos
Je,je,je,ya me he dado cuenta e intento seguirlos todos,.
Gracias por los consejos y un saludo,.
Marcadores