Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me ofrecen una 400D por 350€

Sergio_G está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Me ofrecen una 400D por 350€

Está nueva, con el pisa, apenas un mes de uso y es de confianza.

La verdad es que me habia encaprichado de la 450D despues de lo mal parada que sale en algunos sitios la 400D, pero es que ese precio es la mitad de la 450D.
    No se que hacer.
    Me asusta el tan manido tema de la subexposición, y puesto que soy novato, no se si me conviene tener que estar pendiente de ese "handicap".
    Un Saludo.

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te puedo decir que tube la 400D y para empezar es mas que suficiente. Si no hubiese encontrado el chollo del carrefour, seguiria con la 400D. Hay muchos post que hablan mal de la 400D, pero es que siempre hay algun post malo de todas las camaras , eso no quiere decir que sean malas, simplemente que a quien le ha pasado algo malo, lo postea, pero si te va de fabula, la gente no lo suele poner... o por lo menos es mas raro que lo pongas.

Te diria que para empezar en esto de la fotografia, es una camara magnifica. Esta claro que las hay mejores, yo algun dia tambien quiero tener una 1D Mark III, pero en serio, es una muy buena camara. Si dices que es de confianza, el precio esta muy pero que muy bien.

Yo lo que haria seria coger esa camara y con el resto del dinero que tenias pensado gastarte en la 450D, pillate algun otro objetivo, o un flash, algu acesorio (bolsa, tripode, grip...) asi podras hacer mas cosas.

Yo solo te estoy dando mi opinion, la decision al final es tuya . Por cierto, con solo un mes de uso, y encima con el pisapapeles, el precio es una ganga , si dices que es de total confianza, no lo dudes, vas a tener maquina de sobra para empezar, luego ya habra tiempo de cambiar, siempre te queda la posibilidad de venderla y comprarte otra superior.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

no lo dudes y pillala,yo empece con la 300d y ahora tengo la 400d y me va de cine para mi es una gran camara y para iniiarte y por ese precio es una oportunidad que alomejor no se repite
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

JBCG está desconectado Participante

Predeterminado

No lo dudes, es una buena cámara para empezar y para continuar. Si algún día te cansas de ella la vendes y no creo que pierdas dinero.

Colon está desconectado Nuevo

Predeterminado Ojo con el precio

Hola Sergio, yo hace un par de semanas que tengo la 400D, y creo que tengo cámara para rato. Es una cámara de un nivel, que yo almenos no he tenido, te darás cuenta cuando leas las 180 páginas de su manual.
    Otra cosa te digo, a mí me ha costado en en Redcoon 500€ menos los 60€ de Canon son 420€, osea que el precio tampoco creas que es tan bueno. Un saludo

oscar76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por ese precio no creo esta mal, y para empezar esta muy bien, lo del tema de la subexposicion, te dire la compre de los primeros, y puede que ser que la mia no lo tenga, o que en automatico no la uso, pero nunca lo he notado, asi que si es por eso no tengas ningun miedo.

xnh_bcn está desconectado Participante

Predeterminado

Por este precio esta muy bien y más si es tu primera camara. Por otro lado tampoco he tenido problemas de subexposición.
    7D 10-22 f3.5-4.5, 24-70 f2.8 L, 200 f2.8 L II y multiplicador 1.4.

Sergio_G está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Seguramente me la quede, aunque intentaré probarla un poco antes de dar el paso.

Cita Iniciado por Colon Ver Mensaje
    Hola Sergio, yo hace un par de semanas que tengo la 400D, y creo que tengo cámara para rato. Es una cámara de un nivel, que yo almenos no he tenido, te darás cuenta cuando leas las 180 páginas de su manual.
    Otra cosa te digo, a mí me ha costado en en Redcoon 500€ menos los 60€ de Canon son 420€, osea que el precio tampoco creas que es tan bueno. Un saludo
    Hombre, ponle 10€ de gastos de envio y el tener que pedirla por internet a tenerla en la mano, sabiendo que está cuidada como si fuera mia.

Con esos 80€ de diferencia puedo comprar algunas cosillas.

Un Saludo.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Piensa una cosilla y es que lo mas importante en la camara (para mi) es un buen objetivo, gastate el resto en comprarte uno bueno y veras que bien