Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me ofrecen una 400D por 350€

Sergio_G está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Me ofrecen una 400D por 350€

Está nueva, con el pisa, apenas un mes de uso y es de confianza.

La verdad es que me habia encaprichado de la 450D despues de lo mal parada que sale en algunos sitios la 400D, pero es que ese precio es la mitad de la 450D.
    No se que hacer.
    Me asusta el tan manido tema de la subexposición, y puesto que soy novato, no se si me conviene tener que estar pendiente de ese "handicap".
    Un Saludo.

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te puedo decir que tube la 400D y para empezar es mas que suficiente. Si no hubiese encontrado el chollo del carrefour, seguiria con la 400D. Hay muchos post que hablan mal de la 400D, pero es que siempre hay algun post malo de todas las camaras , eso no quiere decir que sean malas, simplemente que a quien le ha pasado algo malo, lo postea, pero si te va de fabula, la gente no lo suele poner... o por lo menos es mas raro que lo pongas.

Te diria que para empezar en esto de la fotografia, es una camara magnifica. Esta claro que las hay mejores, yo algun dia tambien quiero tener una 1D Mark III, pero en serio, es una muy buena camara. Si dices que es de confianza, el precio esta muy pero que muy bien.

Yo lo que haria seria coger esa camara y con el resto del dinero que tenias pensado gastarte en la 450D, pillate algun otro objetivo, o un flash, algu acesorio (bolsa, tripode, grip...) asi podras hacer mas cosas.

Yo solo te estoy dando mi opinion, la decision al final es tuya . Por cierto, con solo un mes de uso, y encima con el pisapapeles, el precio es una ganga , si dices que es de total confianza, no lo dudes, vas a tener maquina de sobra para empezar, luego ya habra tiempo de cambiar, siempre te queda la posibilidad de venderla y comprarte otra superior.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr