Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo con 400D y duda con limpieza sensor.

LoBoBoYo está desconectado Nuevo

Predeterminado Nuevo con 400D y duda con limpieza sensor.

Hola a todos, pues nada, que como soy nuevo en esto de las reflex, a qui va mi segundo post en este foro (el primero ha sido la presentacion);
    Una duda que me asalta cada vez que apago mi nueva camara, es sobre la limpieza del sensor, de serie me viene configurado como automatico, y se activa cada vez que apago la camara, pero claro, si alguien me pide que le enseñe alguna foto, tengo que encender la camara, y al apagar, vuelve a limpiar el sensor...la duda es....es necesario que se limpie aunque no se haya usado para fotografiar?
    Lo digo por que me da mal royo que se estropee por estar limpiando el sensor
    "a lo loco".
    Es recomendable ponerlo en manual?
    Muchas gracias y un saludo!

ispicin está desconectado Participante

Predeterminado

Hola. Yo creo que no es malo que este el limpiador automatico. De hecho la tengo mas de un año casi 10000 disparos con lo que te puedes hacer una idea la de veces que la he encendido y apagado y no tengo ninguna queja.
    Vamos resumiendo, que no pasa nada porque este en auto, de hecho creo que es recomendable.
    No me enrollo mas y espero haber podido resolver tu duda aunque seguro que alguien de aqui te podra dar una respuesta mas tecnica.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Me apunto a los que hacen siempre la limpieza (en 2 cams 14.000 fotos). Imagino que será una función que conllevará su gasto, pero tambien el disparador, el botón de encendido/apagado, el motor de enfoque, las tapas, etc

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo incluso le pasaría el abrillantador cada vez que disparo .

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado