Muy buenas canonistas!
Teneis ante vosotros un futuro peaso de fotografo, aunque ahora mismo capture las imagenes con la mente y la imaginación, pronto podré plasmar todas estas ideas que me abruman con mi futura 400d!!
No queda mucho para que llegue tal momento, y ya llevo un tiempecico empapandome sobre el tema y tal, pero tras mucho buscar, tengo una duda que supera ampliamente mis basicos conocimientos de las reflex, y esque mi padre al igual que yo, es aficionado desde hace ya bastantes años. Pues bien, guardaba por ahí su magnifica olympus om-1n y varios objetivos que por la pinta que tienen y lo que me cuenta sobre ellos, son bastante buenos. Mi duda es si puedo utilizar estos ''vetustos'' objetivos en una 400d, si es necesario algún adaptador, o si por el contrario son completamente incompatibles, cosa que me apenaría mucho, pero bueno
Los objetivos en concreto son estos 3:
De derecha a izquierda, las marcas son: Olympus,Solygor f=135, Raynox 90-210
Alguien me saca de dudas?
Muchas gracias![]()
Última edición por Pastrana; 05/05/08 a las 17:22:44
Uhm.....creo que acabo de encontrarme en ebay la panacea para mi problemilla
http://cgi.ebay.es/ANILLO-ADAPTADOR-...QQcmdZViewItem
Que alguien me confirme si efectivmente sirve plis
Pd:Espero no llevarme un owned![]()
Yo también tenía esa misma duda hace un tiempo, pero con objetivos de una Nikon, así que me decidí a comprarme un anillo adaptador y estoy a la espera de recibirlo.
Tiene la ventaja que puedes utilizar los objetivos de otras cámaras, pero no puedes enfocar automáticamente y no sé si se podrá cambiar los diafragmas desde la cámara una vez tengas el adaptador puesto, o se quedará con una f/ fija sin poder jugar con las profundidades de campo.
A ver si alguien más puede ayudarte, esta es mi humilde opinión.![]()
Canon EOS 400D + "pisapapeles"+ f/1.8 50mm + Sigma 18-200 OS
Lo del enfoque automatico lo tenía asumido, pero eso de no poder jugar con las profundidades de campo :/
Que alguien conteste plis, tengo que decidir esta noche si comprarlo o no!!
Marcadores