hoy me ha llegado el cheque de canon de mi 400d, han tardado 32 dias no esta mal, eso si mande los papeles por correo certificado.![]()
entre los muertos siempre habra una lengua viva, para decir que zaragoza no se rinde
Yo estoy a la espera... pero a un amigo que tras 3 meses aun no le ha llegado...
¿No es mejor pedir el reembolso por transferencia?
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
si pero dar numeros de cuneta a la brava no me apetecia
entre los muertos siempre habra una lengua viva, para decir que zaragoza no se rinde
Yo pedi transferencia y me mandaron un cheque que solo podía ingresar en mi cuenta... :S
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Podrias decirme que cheque es? no logro averiguarlo enre tanto papel, eso...y que no viene en español.
Lo del cheque, te viene explicado en los folletos que te trae la cámara. Si no recuerdo mal viene en español. Tienes que enviar una fotocopia de la factura de compra y el código de barras de la caja.
A mí me tardó unos tres meses, pero cuando lo recibes te da una alegría... y mira que es poco en comparación con lo que te gastas, jejeje
Sera poco, pero menos da una piedra.
Saludos
Recibido tambien en un mes y 12 dias
una pregunta rapida para los que habeis mandao la carta ya, hay que mandarla a esta direccion?
CANON PROMOTION CENTRE,
PO Box TP 34 dept. #084411,
Tipperary,
Irlanda
De ser asi que sello lleva esta carta?
Un saludo y gracias.
PD: Según leo, fotocopia del tiquet de compra, el formulario rellenado, y el codigo de barras de la caja.
espero vuestras noticias un saludo y gracias
Ni idea del sello que lleva, pero si vas a correos y le preguntas pues te lo dicen, de todas formas yo que tu la enviaba certificada.
Saludos
Acabo de recibir la transferencia desde Canon. Un mes exactamente han tardado.
Marcadores