Hola amigos, despues de post del 70-300 IS de canon, yo tambien me he calentado y lo voy a comprar, de todo lo visto el mejor precio lo encuentro en Nivell 10, pero como para realizar la compra antes se debe de ingresar el importe a través de transferencia, mi pregunta es si es un empresa de confianza y conocida en el sector y si hay algun compañero que le haya realizado compra con ellos.-
Saludos y Gracias.-
Hola compañero,
No voy a ser yo quien ponga la mano en el fuego por nadie, que luego uno se quema.
Lo que sí te voy a decir es que trabajo a cinco minutos de la tienda física, que está en el centro de Barcelona y que llevan muuuuuuuuuchíiiiiiiiiiisimos años.
Si yo tuviera que comprarles algo por internet lo haría. Ahora, es como todo. Le recomendé un coche, de una marca reconocida y de confianza, a mi cuñado que se lo compró en el concesionario en que yo trabajaba y que es de los primeros concesionarios de esa marca en España (por no decir el primero) y el coche le salió mal y tuvo muchos problemas con el servicio post-venta.
Espero que te haya ayudado.
Bueno muchisimas gracias.... ya tenia alguna referencia, pero necesitaba algo mas contundente como tu comentario. Gracias compañero.... apor el 70-300.-
Por si acaso, todo mi equipo de la 400D y de la 40D (ópticas (menos el Peleng!!), bolsas, flashes, trípodes, 2X, aros de acercamiento, parasoles, etc) lo he comprado en Nivell10. Siempre digo lo mismo, el único problema que te puedes encontrar es que no tengan stock, que lo sepas.
Pidele el Código de barras, que no se olvide
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo he comprado en Nivell 10 y les doy un 10. He comprado objetivos, tarjetas.... Me he desplazado desde Sevilla a Barcelona ida y vuelta en 24 horas para comrarles un 17-40L y un 24-70 L.
Por cierto, para compras por mensajería, lo más usual en internet es pagar por adelantado antes de que te lo envíen.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
A mi me fallaron en la última compra, la más gorda que les he hecho (pack de 400D con 18-200, batería extra y más cosas). Me puse serio y me lo solucionaron, así que tampoco diré que son lo peor por eso. En anteriores compras que les había hecho, ningún problema.
Son de sobra conocidos y tienen mucha experiencia. Mírate bien los precios y compara, que a última hora pueden cambiar en esa o en cualquier otra tienda.
Canon EOS 400D + Tamron 18-200 + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1,8 II, Canon Powershot S2 IS Mi contribución a Google Earth Albums MyOpera
Marcadores