Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Empezamos de cero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    272

    Predeterminado Empezamos de cero



    Bueno, pues hola a todos me presento ante ustedes ante este grandiiiiisimo foro y espero y deseo aprender lo maximo posible de este mundo maravilloso.
    Ando con ganas de comprarme la 400d, ya me mirado precios, tiendas, opiniones y demas y casi que lo tengo decidido. Pero me asalta una duda y no es otra que preguntaros si creeis realmente que merece la pena desembolsar unos 200 y pico euros por la 450d que tiene de diferencia con la 400d?, es notable la mejora?, merece la pena pagar esa diferencia?.
    Sobre todo partiendo que mi experiencia con las reflex es muy muy poca (algunas practicas con la 350d de mi hermano), con lo cual dudo si con la 400d estare sobrado para ir aprendiendo y practicando hasta cojer soltura y experiencia y asi poder aumentar algun dia y si el euribor me lo permite, poder cojer algo mucho mejor el dia de mañana.
    Puestos a pedir que objetivo todoterreno (aparte del "pisa"), le puedo añadir a la camara?, me encanta la fotografia macro y paisajes.

    Bueno nada mas, perdonarme si me he extendido mucho y agradeceros vuestras respuestas de antemano. Millooones de gracias y hasta pronto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bienvenido,

    Pásate luego por presentaciones y así te presentas.

    Básicamente dos diferencias sustanciales:

    12 mp (por 10 de la 400D)
    Live View (que siempre es una ventaja cuando quieres hacer fotos y no puedes mirar por el visor).

    Pero la 400D es muy buena cámara... Tú decides si esas diferencias se merecen 200 euros o si, por el contrario prefiere invertirlos en un objetivo mejor. Por cierto creo que el kit de la 450D trae el pISa y no el pisa.

  3. #3

    Predeterminado

    Respecto al comentario anterior creo que las caracteristicas que te ha dado no son nada por lo que merezca la pena desembolsar 200 euros mas.

    Yo tengo la 400d y va de lujo...y te lo pasas como un niño.

    Lo que yo destacaria de la 450d sobre la 400d es que el objetivo que viene de serie tiene estabilizador de imagen...creo que es lo unico que me atrae de esa camara que no tenga mi 400d..... Ya que los 12mp es una tonteria.....con 10.5 vale(400d) y lo del live view es una tonteria como una casa....eso es de compactas.

    Si te interesa la 450d que sea por lo del estabilizador de imagen no por nada mas. Esta es mi opinion. Lo que haria yo seria comprarme el pack 400d + 18-55 + 55-200 + empñadura....o solo con el 18-55 y te compras una bolsa para el transporte..un tripode...cosillas de esas que parece que no pero son necesarias....

    espero haberte servido de ayuda. Si quieres algo mandame un privado.
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Aljaraque - Huelva
    Mensajes
    23

    Predeterminado De novato a novato

    Jesaher, desde mi esperiencia te diré, que si bien no conozco la 450d, yo con la 400 alucino y tengo para rato de aprender. Si decirte que con el cuerpo de la 400d y el 18-55 poca cosa vas ha hacer sobretodo al principio, al menos eso me pasa a mí, estas deseoso de un tele. Mi recomendación la 400d y un tele. Un saludo y bienvenido

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Pues un todo terreno que haga macro (macro de verdad) y paisajes.... a lo mejor en un laboratorio secreto de Canon estan investigandolo.... pero que yo sepa... eso es un poco demasiado pedir..
    En todo caso, la 400d está genial, a mí personalmente eso del live view tampoco es una cosa que me quite el sueño, yo si fuera tú me la pillaba y esos 200 euros los guardaba en la hucha para comprarte despues algún cristalito...
    Un saludo
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Designs Ver Mensaje
    Respecto al comentario anterior creo que las caracteristicas que te ha dado no son nada por lo que merezca la pena desembolsar 200 euros mas.

    Yo tengo la 400d y va de lujo...y te lo pasas como un niño.

    Lo que yo destacaria de la 450d sobre la 400d es que el objetivo que viene de serie tiene estabilizador de imagen...creo que es lo unico que me atrae de esa camara que no tenga mi 400d..... Ya que los 12mp es una tonteria.....con 10.5 vale(400d) y lo del live view es una tonteria como una casa....eso es de compactas.

    Si te interesa la 450d que sea por lo del estabilizador de imagen no por nada mas. Esta es mi opinion. Lo que haria yo seria comprarme el pack 400d + 18-55 + 55-200 + empñadura....o solo con el 18-55 y te compras una bolsa para el transporte..un tripode...cosillas de esas que parece que no pero son necesarias....

    espero haberte servido de ayuda. Si quieres algo mandame un privado.
    Puntualizando, yo no he dicho que esas dos características se merezcan 200 euros más. Lo dejo a elección de Jesaher.

    De todos modos, se puede vivir sin esas mejoras, sí. Yo, de hecho, vivo sin ellas y disfruto muchísimo afotando. En cuanto al resultado, el 70% depende del fotógrafo y el 30% (siendo generosos) al equipo y del 30% del equipo, un 90% es mérito del objetivo y un 10% del cuerpo. Pero lo que para ti, Antonio, es una "tontería" para otro puede no serlo.

    Lo de que la función Live View es de compactas, siento discrepar. Es cierto que con una reflex hay que mirar por el visor, entre otras cosas, por darle mayor estabilidad a la cámara, pero la disponibilidad del Live View en determinadas circunstancias en las que no es posible mirar por el visor porque debemos tomar imágenes en posturas extrañas es una enorme ventaja. Y si la pantalla fuera móvil, ya sería la leche. Se me ocurre, como ejemplo, entre la muchedumbre, levantando la cámara por encima de la cabeza, pero seguro que hay infinidad de circunstancias que también lo justifican.

    Y sí, no es lo mismo el pisa que el pISa, en especial en condiciones de poca iluminación.

    De todos modos yo tengo el kit que recomiendas (400D + pisa + 55-200mm USM + empuñadura) y me va muy bien. ¿Recomendarlo? Quizás buscaría una alternativa al pisa, aunque para empezar y aprender está bien. Hay algunas fotos por el foro, tomadas con el pisa, que son para caerse de espaldas, pero insisto, el mérito es del fotógrafo.


    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Mi opinion, es que no merece la pena, gastar esos 200,-€ adicionales, inviertelos en lentes..........los cuerpos pasan y cambia la tecnologia, pero las lentes, seran las que realmente hagan la foto.........
    Te recomiendo, comprar con esos 200,-€ algun tele, o bien un macro de segunda mano, lo disfrutaras muchisimo mas.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola

    Yo tengo un enorme problema con mi pulso, así que sí tendría muy en cuenta la 450 por tener el objetivo del kit estabilizado. Si tienes pensado comprarte a corto-medio plazo mejores objetivos, entonces no merece la pena; pero si vas a estar un tiempo con el objetivo del kit, yo sí me lo pensaría.

    Pero es un problema personal, yo tengo un pulso extremadamente malo :'(

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesaher Ver Mensaje
    Bueno, pues hola a todos me presento ante ustedes ante este grandiiiiisimo foro y espero y deseo aprender lo maximo posible de este mundo maravilloso.
    Ando con ganas de comprarme la 400d, ya me mirado precios, tiendas, opiniones y demas y casi que lo tengo decidido. Pero me asalta una duda y no es otra que preguntaros si creeis realmente que merece la pena desembolsar unos 200 y pico euros por la 450d que tiene de diferencia con la 400d?, es notable la mejora?, merece la pena pagar esa diferencia?.
    Sobre todo partiendo que mi experiencia con las reflex es muy muy poca (algunas practicas con la 350d de mi hermano), con lo cual dudo si con la 400d estare sobrado para ir aprendiendo y practicando hasta cojer soltura y experiencia y asi poder aumentar algun dia y si el euribor me lo permite, poder cojer algo mucho mejor el dia de mañana.
    Puestos a pedir que objetivo todoterreno (aparte del "pisa"), le puedo añadir a la camara?, me encanta la fotografia macro y paisajes.

    Bueno nada mas, perdonarme si me he extendido mucho y agradeceros vuestras respuestas de antemano. Millooones de gracias y hasta pronto.
    Si al final te decides por la 400d hay una tienda en Madrid que tiene el cuerpo a 379 euros, si a eso le restas el descuento canon se queda en 319. Creo que es un precio excelente. Yo la semana que viene voy a por el.

    Tambien la tienen con el pisa. El precio no recuerdo cual era pero no subia mucho mas de 400 euros. Y tambien se le puede aplicar el descuento canon.
    Tambien tienen la 30d+pisa a 600 euros, tambien nueva, precio INCREIBLE.
    Si te interesa o le interesa a alguien os pongo el telefono, aunque yo me lo encontre de rebote por el foro jejeje.

    Saludos a todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Creo que la 450d si está por encima de la 400d por dos motivos:
    - Visor considerablemente más grande.
    - Procesador digic III, más evolucionado que el digic II de la 400d y es importante en la reducción de ruido.

    La 350d y 400d son la misma cámara; la 450d es una evolución decente.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voise Ver Mensaje
    Hola

    Yo tengo un enorme problema con mi pulso, así que sí tendría muy en cuenta la 450 por tener el objetivo del kit estabilizado. Si tienes pensado comprarte a corto-medio plazo mejores objetivos, entonces no merece la pena; pero si vas a estar un tiempo con el objetivo del kit, yo sí me lo pensaría.

    Pero es un problema personal, yo tengo un pulso extremadamente malo :'(
    Para los de la polémica del estabilizador en el objetivo o en el cuerpo...

    Yo estoy esperando que Canon saque el estabilizador en el fotógrafo .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Yo creo que lo que te cuesta de mas la 450 lo puedes ahorrar para un futuro objetivo. Tengo la 400D y estoy que flipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!
    Por sonrrie en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/08, 11:18:27
  2. CS4, ya empezamos.
    Por Monje en foro PhotoShop
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/02/08, 16:24:26
  3. ¿Empezamos por el principio?
    Por Pablo en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/08, 03:31:39
  4. empezamos bien
    Por gestoso en foro 350D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/06, 15:47:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •