Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Vaya Porrazo!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado Vaya Porrazo!!



    Buenas!!
    Os escribo para comentaros algo y a la vez haceros una pregunta:
    Mi bellísima negrita (400D) de algo más de un mes de vida se me ha caido hoy desde casi 1.90M de altura, ha rebotado y ha rodado.
    La he revisado meticulosamente por fuera y NO VEO NADA, salgo un pequeño arañazo en mi parasol, ALEGRIA!! ..
    He también realizado pruebas de funcionamiento (fotos en todos los modos, con y sin flash, etc..) y tampoco veo problemas, ALEGRIA!! ..

    ¿Sugerís una prueba adicional? Si veo que todo va bien como hasta ahora ¿debería preocuparme por un problema futuro?

    Gracias por leer y perdonad esta pregunta quizá sin sentido pero estoy muy preocupado por la negri ..

    Saludetes!!
    Última edición por yerayenrique; 16/05/08 a las 01:35:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    No te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo y funcionaba como si tal cosa. La he perdido la pista porque la vendí, pero imagino que dos años después y sigue como una rosa.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Somewhere
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Agítala... si suena algo dentro, malo.

    De todas formas, la 400D es relativamente resistente, no es un bicho para darle patadas pero puede aguantar algún meneo... yo te sugiero que andes con más cuidado.

    Por cierto... Hostión con H xD

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Si la agitas (que sea ligeramente) recuerda que un mecanismo del flash hace ruido, descartalo.
    Hazle un seguimiento de unos días, y si todo va correcto, no te preocupes más. Pero las caídas hay que evitarlas a toda costa!.

    Salu2

    (todas las preguntas tienen sentido)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si la agitas (que sea ligeramente) recuerda que un mecanismo del flash hace ruido, descartalo.
    Hazle un seguimiento de unos días, y si todo va correcto, no te preocupes más. Pero las caídas hay que evitarlas a toda costa!.

    Salu2

    (todas las preguntas tienen sentido)
    Gracias por la aclaración, llevaba desde mucho antes del golpe preocupado por ese ruidito del mecanismo de flash.. Un saludete!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    En la spruebas de Canon dicen que se puede caer desde un metro y medio de altura sin sufrir ningun problema, hablan siempre del cuerpo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    En la spruebas de Canon dicen que se puede caer desde un metro y medio de altura sin sufrir ningun problema, hablan siempre del cuerpo
    Quizás a la cámara no le pase nada (yo por si acaso no voy a probarlo), pero a mí desde luego se me partiría el corazón.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Quizás a la cámara no le pase nada (yo por si acaso no voy a probarlo), pero a mí desde luego se me partiría el corazón.

    Saludos

    Como se me ha partido a mi, no veas que tristeza ..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Calahorra (La Rioja)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No quiero ni pensar que le pudiese pasar a la mia,que mala suerte,yo siempre la llevo enroscada a la mano ó cruzada al pecho y aún asi la sujeto con la mano que queda libre, es mi tesoroooo!!!!
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bufff, menudo susto ....si te interesa en ebay.es venden unos armozones de goma que por lo visto dan un buen resultado, mirate esto:

    http://www.dzoom.org.es/noticia-1784.html


    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurus Ver Mensaje
    No quiero ni pensar que le pudiese pasar a la mia,que mala suerte,yo siempre la llevo enroscada a la mano ó cruzada al pecho y aún asi la sujeto con la mano que queda libre, es mi tesoroooo!!!!
    Lo que ha pasado es que me he llevado una desilusión con mi tripode: la llevaba enganchada a éste y el tripode en vertical frente a mi, con lo que la cámara quedaba a lo que he dicho, más o menos 1.90M, y en un momento la cámara se vino abajo, MALDITO TRIPODE (porque anclada estaba, y bien) y TONTO DUEÑO.. He aprendido la lección a base de golpes, con lo meticuloso que soy con la pobre, vez que le veo una pizca de polvo la limpio enterita .. En fin, gracias a Canon que no le pasó nada..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    ¿Puedo preguntar a los Moderadores a que se ha debido el cambio de título de este hilo? Así puedo saberlo en futuras ocasiones y no cometer el mismo fallo..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vaya par ...
    Por Josetxo en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/08, 22:20:05
  2. Vaya lio...¡¡
    Por xixon en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/09/08, 00:28:01
  3. Vaya porrazo¡
    Por aljarafe fz6 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/08, 18:13:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •